Felipe M - 19 Sommelier 🏅 Puntaje 3.876 Seguidores 81 Seguir 30 Jul 2022 #1 Buenos días compañeros. Quiero que me recomienden una chica para hoy. Que preste buen servicio. Jejeje.
Buenos días compañeros. Quiero que me recomienden una chica para hoy. Que preste buen servicio. Jejeje.
Felipe M - 19 Sommelier 🏅 Puntaje 3.876 Seguidores 81 Seguir 30 Jul 2022 #2 Felipe m19 dijo: Buenos días compañeros. Quiero que me recomienden una chica para hoy. Que preste buen servicio. Jejeje. Hacer clic para expandir... Jajajaja.es que no e podido contactar alguna de las bien reseñadas.entonces necesito que me den ideas. Upvote 0 Downvote
Felipe m19 dijo: Buenos días compañeros. Quiero que me recomienden una chica para hoy. Que preste buen servicio. Jejeje. Hacer clic para expandir... Jajajaja.es que no e podido contactar alguna de las bien reseñadas.entonces necesito que me den ideas.
Samuel Rider Catador Nivel I ⭐ Puntaje 81 Seguidores 0 Seguir 3 Ago 2022 #3 Como te fue amigo Felipe? Encontraste algo de diversion el fds? Felipe m19 dijo: Jajajaja.es que no e podido contactar alguna de las bien reseñadas.entonces necesito que me den ideas. Hacer clic para expandir... Upvote 0 Downvote
Como te fue amigo Felipe? Encontraste algo de diversion el fds? Felipe m19 dijo: Jajajaja.es que no e podido contactar alguna de las bien reseñadas.entonces necesito que me den ideas. Hacer clic para expandir...
Felipe M - 19 Sommelier 🏅 Puntaje 3.876 Seguidores 81 Seguir 3 Ago 2022 #4 Samuel Rider dijo: Como te fue amigo Felipe? Encontraste algo de diversion el fds? Hacer clic para expandir... Saludos compa. estuve con Tiffany. Sr me hizo el milagro. Jajajaja. Upvote 0 Downvote
Samuel Rider dijo: Como te fue amigo Felipe? Encontraste algo de diversion el fds? Hacer clic para expandir... Saludos compa. estuve con Tiffany. Sr me hizo el milagro. Jajajaja.
Samuel Rider Catador Nivel I ⭐ Puntaje 81 Seguidores 0 Seguir 3 Ago 2022 #5 Que chimba parce! Me imagino que un 10 de 10 la experiencia? Yo voy a ver si puedo probar ese manjar este fds Upvote 0 Downvote
Que chimba parce! Me imagino que un 10 de 10 la experiencia? Yo voy a ver si puedo probar ese manjar este fds
Felipe M - 19 Sommelier 🏅 Puntaje 3.876 Seguidores 81 Seguir 3 Ago 2022 #6 Samuel Rider dijo: Que chimba parce! Me imagino que un 10 de 10 la experiencia? Yo voy a ver si puedo probar ese manjar este fds Hacer clic para expandir... Saludos compa. Cómo un 100. Que mujer más espectacular. Upvote 0 Downvote
Samuel Rider dijo: Que chimba parce! Me imagino que un 10 de 10 la experiencia? Yo voy a ver si puedo probar ese manjar este fds Hacer clic para expandir... Saludos compa. Cómo un 100. Que mujer más espectacular.