Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Recomendación tipo niña de barrio, Lolita, flaca blanca y culona por MikeGiant

Andreii

Parroquiano
Puntaje
46
esta pagina pecueca no deja compartir lings ya, como hago para compartirles?

7084daf279a96a166704ed2ec31ed9b9.jpg


3c5909f4d1317ca8ab3dc013f636c4af.jpg

7fbe709372c9286c779221d7770aa06f.jpg

Esta chica ya tiene reseña, se llama Daniela y la reseña no es buena
 
S

Sony entertainment

Invitado
no recuerdo como se llama pero es conocida

c4559249d2dbf80b5d9cda6aa617daf1.jpg
948057e85e34103da25a476f41f838b2.jpg
he estado con varias de las que mencionan en este top, y para los que preguntan por links sepan que estas lolas generalmente aparecen y desaparecen muy rapido, aunque tengo los telefonos de la mayoria el problema es que no recuerdo quien es quien ????, de todas me acuerdo mas de esta porque el nombre era demasiado extraño comparado con las demas que estuve, esta recuerdo que se llamaba scarlet, me acuerdo por el nombre de los super heroes y las peliculas jejejeje
 

Damber

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
492
he estado con varias de las que mencionan en este top, y para los que preguntan por links sepan que estas lolas generalmente aparecen y desaparecen muy rapido, aunque tengo los telefonos de la mayoria el problema es que no recuerdo quien es quien ????, de todas me acuerdo mas de esta porque el nombre era demasiado extraño comparado con las demas que estuve, esta recuerdo que se llamaba scarlet, me acuerdo por el nombre de los super heroes y las peliculas jejejeje
Dejenos los numeros, y con la que mejor vivio la experiencia y que tenga buen cuerpo? JAja
 

abdul jafar karim

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
127
he estado con varias de las que mencionan en este top, y para los que preguntan por links sepan que estas lolas generalmente aparecen y desaparecen muy rapido, aunque tengo los telefonos de la mayoria el problema es que no recuerdo quien es quien ????, de todas me acuerdo mas de esta porque el nombre era demasiado extraño comparado con las demas que estuve, esta recuerdo que se llamaba scarlet, me acuerdo por el nombre de los super heroes y las peliculas jejejeje
gracias amigo, con esa pista que diste pude encontrarla más facilmente, les comparto el link

 

Damber

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
492
he estado con varias de las que mencionan en este top, y para los que preguntan por links sepan que estas lolas generalmente aparecen y desaparecen muy rapido, aunque tengo los telefonos de la mayoria el problema es que no recuerdo quien es quien ????, de todas me acuerdo mas de esta porque el nombre era demasiado extraño comparado con las demas que estuve, esta recuerdo que se llamaba scarlet, me acuerdo por el nombre de los super heroes y las peliculas jejejeje
Y esta buena la niña?
 

Temas similares

Arriba