Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Recomendación tipo niña de barrio, Lolita, flaca blanca y culona por MikeGiant

Gómez23

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
61

Mr.Hoes

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
134

Neponcio

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
70

La verdad duele

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
456
No sean tan patos en esta vida. Esto me dijo la niña cuando le escribí:

“Buenas, te comunico que ese anuncio es falso, al parecer alguna persona sin escrúpulos uso mi número para causar molestias, si tienes la posibilidad de denunciarlo para que lo retiren te lo agradecería.”
ya me ha pasado eso tambien incluso en mil eroticos con cuentas activas hoy dia todas las paginas tienen algunos anuncios falsos incluso aca mismo en la pagina de catadordonde las scort se anuncian gratis pasa igual, por eso uno pregunta siempre primero
 

Chino Fino

Parroquiano
Puntaje
24
Buenas tardes. Yo conocí a esta verdadera niña de barrio, porque es amiga de una prepago que me dijo que podíamos hacer un trío con ella, aunque no siempre trabajaba como prepago. Tiene cuerpo delgado, senos pequeños pero firmes y de buena forma. Si les gusta puedo compartir su contacto por mensaje privado, porque como dije, no suele prestar estos servicios.
a (2).jpg
 

Damber

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
497
Buenas tardes. Yo conocí a esta verdadera niña de barrio, porque es amiga de una prepago que me dijo que podíamos hacer un trío con ella, aunque no siempre trabajaba como prepago. Tiene cuerpo delgado, senos pequeños pero firmes y de buena forma. Si les gusta puedo compartir su contacto por mensaje privado, porque como dije, no suele prestar estos servicios.
Ver el archivo adjunto 16311
Compartelo
 

Chino Fino

Parroquiano
Puntaje
24
Buenas tardes. Yo conocí a esta verdadera niña de barrio, porque es amiga de una prepago que me dijo que podíamos hacer un trío con ella, aunque no siempre trabajaba como prepago. Tiene cuerpo delgado, senos pequeños pero firmes y de buena forma. Si les gusta puedo compartir su contacto por mensaje privado, porque como dije, no suele prestar estos servicios.
Ver el archivo adjunto 16311
Buenos días, ya que varios han consultado por el número, intenté comunicarme con ella pero ha cambiado de numero. Aún así, tengo sus redes entonces me pondré en contacto para ver si está disponible y si aún hace los servicios les comparto su número de móvil.
 

Titán bestia peludo

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
82
Buenos días, ya que varios han consultado por el número, intenté comunicarme con ella pero ha cambiado de numero. Aún así, tengo sus redes entonces me pondré en contacto para ver si está disponible y si aún hace los servicios les comparto su número de móvil.
gracias por el esfuerzo amigo, pero creo que no lograrás mucho, es más si logras compartirnos el numero sera de gradecer, pero conociendo a estas niñas de tinder y que actuan con ese metodo de ser scorts de vez en cuando como la describistes, creo que la pelada simplemente va estar inaccesible
 

Temas similares

Arriba