Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Recomendación tipo niña de barrio, Lolita, flaca blanca y culona por MikeGiant

Pulgoso

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
197
Parcero, tan dificil como buscar la foto en google y ahí le sale el resultado. El hecho de tener 2 neuronas para ver que la vieja no parece de acá no me hace un pajizo con galerías. Eso es una página de internet como el sin fín que existen.

Uno les hace un favor y sale debiendo ????‍♂️????‍♂️????‍♂️
parce que nos puedes recomendar, ud se ve que come lola ventiada
 
L

Luisfonsi13

Invitado
Yo siempre he tenido la intriga de si la administradora de ese lugar también ofrece servicios sexuales...por ejemplo, en esos eventos "orgías" que han hecho, ella también ha hecho parte de ellos...
No nada ella no participa es la dueña del negocio es la proxeneta ganas si le llevo desde hace rato donde me de la oportunidad le voy a dar duro como a rata en balde como a violín prestado como a pandereta de evangelio cómo a ferrocarril viejo como lorito en baldosa le llevo ganas si le este comentario mujer preste eso que es mejor que se lo coma el cristiano y no el gusto
 

Cavafis

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
236
parce que nos puedes recomendar, ud se ve que come lola ventiada
Esta fue la más reciente. Me gustó el servicio aunque el oral muy breve, no vale la pena el adicional al natural. Es venezolana, yo no tengo problema con eso pero acá hay mucho xenófobo entonces mejor avisar, de hecho creo que está por irse, no sé si temporalmente.

Este año he estado corto de dinero para esto, pero si tuviera creo que la repetiría.

 
R

Reinhardt

Invitado
Esta fue la más reciente. Me gustó el servicio aunque el oral muy breve, no vale la pena el adicional al natural. Es venezolana, yo no tengo problema con eso pero acá hay mucho xenófobo entonces mejor avisar, de hecho creo que está por irse, no sé si temporalmente.

Este año he estado corto de dinero para esto, pero si tuviera creo que la repetiría.

No se trata de xenofobia dentro de la comunidad, aca claramente la gentre a "denunciado" el pesimo servicio, la mediocridad y las malas costumbres que llegan de las prostitutas venezolanas y se puede tomar por conclusion de que es muy propio de la mujer venezolana prestar un servicio tan pobre que genera un descontento colectivo. Creo que asi como las prostitutas japonesas prestan servicios increibles y tienen mucha calidad a nivel mundial, podriamos decir que las venezolanas prestan servicios realmente perversosdentro de este mundillo, no se sabe a que se debe exactamente, pero es sasi
 
R

Reinhardt

Invitado
Tengo una teoría del porque de los malos servicios en las prostitutas venezolanas. Recientemente en Venezuela se ha vivido una crisis económica que ha empujado al 80% de la población a vivir en pésimas condiciones, eso ha empujado gradualmente con el pasar de más de una década a que la gente no busque tanto “la calidad en un servicio” sino la economía, encontrándose asi con “un servicio de mala calidad y flexible”, esto se ha colado mucho dentro de las mentes jóvenes de las prostitutas y eso es lo que ellas creen que es suficiente brindar a un usuario, algo barato y de mala calidad, ya que están acostumbradas a lo que refleja la sociedad y el consumo de la sociedad de la que provienen. Pocas son las prostitutas que tienen una mirada más panorámica del escenario, y logran ver que aun dentro de la sociedad Colombiana en este caso, la economía es lo suficientemente solida como para que varios estratos aun puedan darse el gozo de buscar no solo la economía, sino también la calidad.
 

Grunt

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
108
Alguna info de esta chica?
  • 3218300421

Ver el archivo adjunto 18461 Ver el archivo adjunto 18462 Ver el archivo adjunto 18463
ni responde desde hace una semana que le escribi
 

Robin Schulz

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
434
No se trata de xenofobia dentro de la comunidad, aca claramente la gentre a "denunciado" el pesimo servicio, la mediocridad y las malas costumbres que llegan de las prostitutas venezolanas y se puede tomar por conclusion de que es muy propio de la mujer venezolana prestar un servicio tan pobre que genera un descontento colectivo. Creo que asi como las prostitutas japonesas prestan servicios increibles y tienen mucha calidad a nivel mundial, podriamos decir que las venezolanas prestan servicios realmente perversosdentro de este mundillo, no se sabe a que se debe exactamente, pero es sasi
Eso no tiene nada que ver con que sea venezolana, paisa o de cualquier otro lugar, en mi caso me ha ido bien con las venezolanas, no con todas, pero con las fijas que tengo si. Depende de la persona, que le guste culiar, Sofía de Aventura es venezolana y es de lo mejor de Medellín, Kristal del hotel zeus tambien. Muy pocas en este oficio están por gusto, la mayoría es por necesidad o por qué les gusta vivir bueno y ganarsela fácil..
 

Cavafis

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
236
Eso no tiene nada que ver con que sea venezolana, paisa o de cualquier otro lugar, en mi caso me ha ido bien con las venezolanas, no con todas, pero con las fijas que tengo si. Depende de la persona, que le guste culiar, Sofía de Aventura es venezolana y es de lo mejor de Medellín, Kristal del hotel zeus tambien. Muy pocas en este oficio están por gusto, la mayoría es por necesidad o por qué les gusta vivir bueno y ganarsela fácil..
Esto mismo iba a decir. En 10 años que llevo en esto no ha sido una tendencia que los malos servicios sean de venezolanas, me han tocado buenos y malos servicios con chicas de Venezuela, Medellín, Urabá, Cali y Bogotá que son los lugares de procedencia más comunes de las chicas que me han tocado catando en Medellin. De igual forma los servicios más memorables tampoco han estado en función de donde viene la chica, y varios de esos servicios justamente han sido de venezolanas. Otra cosa que mencionaba el otro usuario que no cree que acá hay xenófobos es el asunto del precio, ya es sabido que un servicio barato de una independiente fijo va a ser malo (y barato podría ser de 80 pesos para abajo) -digo independiente porque por esos precios en las salas de masajes se puede encontrar buenjm servicio-; y lo último, muy pocas mujeres se dedican a esto por vocación o decisión voluntaria, la mayoría es por la necesidad económica que las lleva a esto como opción rentable, por eso no duran más de 3 años, recogen dinero y suerte, y esa situación la padecen las venezolanas, sí, pero las colombianas también. En resumen, descartar un servicio de tajo porque la chica es venezolana sí es xenofobia y en este foro hay mucho comentario de este tipo.
 

ST3VE

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
122
Eso no tiene nada que ver con que sea venezolana, paisa o de cualquier otro lugar, en mi caso me ha ido bien con las venezolanas, no con todas, pero con las fijas que tengo si. Depende de la persona, que le guste culiar, Sofía de Aventura es venezolana y es de lo mejor de Medellín, Kristal del hotel zeus tambien. Muy pocas en este oficio están por gusto, la mayoría es por necesidad o por qué les gusta vivir bueno y ganarsela fácil..
A mí me ha ido bien con todas lad venezolanas con als que he estado.
 
E

Elesteril2

Invitado
Eso no tiene nada que ver con que sea venezolana, paisa o de cualquier otro lugar, en mi caso me ha ido bien con las venezolanas, no con todas, pero con las fijas que tengo si. Depende de la persona, que le guste culiar, Sofía de Aventura es venezolana y es de lo mejor de Medellín, Kristal del hotel zeus tambien. Muy pocas en este oficio están por gusto, la mayoría es por necesidad o por qué les gusta vivir bueno y ganarsela fácil..
Y eso que le ha bajado a la calidad del servicio Sofía antes era mucho mejor
 

La verdad duele

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
432
Esto mismo iba a decir. En 10 años que llevo en esto no ha sido una tendencia que los malos servicios sean de venezolanas, me han tocado buenos y malos servicios con chicas de Venezuela, Medellín, Urabá, Cali y Bogotá que son los lugares de procedencia más comunes de las chicas que me han tocado catando en Medellin. De igual forma los servicios más memorables tampoco han estado en función de donde viene la chica, y varios de esos servicios justamente han sido de venezolanas. Otra cosa que mencionaba el otro usuario que no cree que acá hay xenófobos es el asunto del precio, ya es sabido que un servicio barato de una independiente fijo va a ser malo (y barato podría ser de 80 pesos para abajo) -digo independiente porque por esos precios en las salas de masajes se puede encontrar buenjm servicio-; y lo último, muy pocas mujeres se dedican a esto por vocación o decisión voluntaria, la mayoría es por la necesidad económica que las lleva a esto como opción rentable, por eso no duran más de 3 años, recogen dinero y suerte, y esa situación la padecen las venezolanas, sí, pero las colombianas también. En resumen, descartar un servicio de tajo porque la chica es venezolana sí es xenofobia y en este foro hay mucho comentario de este tipo.
la xenófobia es un rechazo a la extranjera simplemente por ser nacionalidad venezolana, y eso aca no se ve en el foro, siempre todo el mundo que he visto en comentarios traen a colación que es el mal servicio que caracteriza a las venezolanas que termina espantando a cualquira, es el mal servicio el que se critica no la nacionalidad, entonces el de arriba tiene razon, no es xenófobia, deberian de buscar los terminos en la RAE o google para saber usarlos bien ya que los usan mal

 
Última edición:

Iori11

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
99
la xenófobia es un rechazo a la extranjera simplemente por ser nacionalidad venezolana, y eso aca no se ve en el foro, siempre todo el mundo que he visto en comentarios traen a colación que es el mal servicio que caracteriza a las venezolanas que termina espantando a cualquira, es el mal servicio el que se critica no la nacionalidad, entonces el de arriba tiene razon, no es xenófobia, deberian de buscar los terminos en la RAE o google para saber usarlos bien ya que los usan mal

Concuerdo, en si los venezolanos son menos amables y su forma de hablar es más directa o desconsiderada a veces pienso que por su cultura y forma de vivir en su país, con las venezolanas que he estado han sobresalido por su mal servicio y poca cortesía o amabilidad, aunque también he tendido buenos servicios.
 

The Comedian

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
89
me ha ido mal con las venecas generalmente sobretodo las jovenes son las peores, ya ni pierdo mi dinero contratandolas apenas escucho ese acento las descarto de inmediato, ellas saben que eso nos pasa a la mayoria, tanto es asi que esconden su hablado de venezolano y hablan bajito y mas lento para no ser detectadas que son venezolanas ya cuando ests frente a ellas ahi si sueltan la voz y te dan mal servicio, ya varias me han engañado asi
 

Kaliman

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
77
me ha ido mal con las venecas generalmente sobretodo las jovenes son las peores, ya ni pierdo mi dinero contratandolas apenas escucho ese acento las descarto de inmediato, ellas saben que eso nos pasa a la mayoria, tanto es asi que esconden su hablado de venezolano y hablan bajito y mas lento para no ser detectadas que son venezolanas ya cuando ests frente a ellas ahi si sueltan la voz y te dan mal servicio, ya varias me han engañado asi
concuerto, lo gonorrea en las venezolanas son sus servicios pedorros
 

Grunt

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
108
Valoren mis publicaciones, ustedes no saben cuánto cuesta encontrar señal.
Valoren mis publicaciones, ustedes no saben cuánto cuesta encontrar señal..jpg
 

Temas similares

Arriba