K
Kensou
Invitado
Te refieres a ella?Deben tener cuidado con ella una vez un Catador menciono que ella le robo un dinero y tubo que ir a confrontarla con otro amigo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Te refieres a ella?Deben tener cuidado con ella una vez un Catador menciono que ella le robo un dinero y tubo que ir a confrontarla con otro amigo
Si me refiero a ella.
Más mala que la Dian
Es complicado aportar, y no por entrar de abogado del diablo.
De que sirve compartir un número y que la chica diga que estás equivocado y te bloquee o banderee en sus estados de Instagram ?
O que en su defecto diga que no quiere salir con algunos que les escriban?
Una vez le comenté a una de las de Tinder de las más lanzadas y que sé que tiene experiencia en esto y simplemente me dijo “yo elijo mis clientes y prefiero brindarle un buen servicio al que elija, que atender a todo el mundo, por eso no me publico en páginas”
Entonces dejen el drama, anímense y saquen su propio Tinder, paguen el gold y sean directos. Ni que les estuviera publicando acá un enlace de referido donde gano por suscripción pues
Siempre he pensado que todo es depende de cómo manejes las cosas
Tinde es sumamente peligroso el año pasado intentaron secuestrar a una amigo que se aburrio de buscar por redes sociales y entro a esa app a buscar disque pareja casi no lo cuenta
Siempre he pensado que todo es depende de cómo manejes las cosas
“La pólvora es súper peligrosa… pero bien manejada permite construir túneles”
Las cosas de por si no son peligrosas, es la gente.
Putear se podría decir que de por si es peligroso, podes entrar a una casa y no salir nunca de ahí.
jaja y q igual se le da
Tienes link o teléfono?
Hola amor estás muy guapa como seria3043455657 ????
Ver el archivo adjunto 14369Ver el archivo adjunto 14370
Ver el archivo adjunto 14371Ver el archivo adjunto 14372Ver el archivo adjunto 14373
Ver el archivo adjunto 14374Ver el archivo adjunto 14375Ver el archivo adjunto 14376
3218498359 - VALERIA TU PERRA COMPLACIENTE EN LA CAMA LA JOVENSITA MAS ARRECHA ORAL AL NATURA (22986703) - Mileroticos
hola corazon para mi es un gusto saludarte mi nombre es valery una mujer hermosa con buen cuerpo senos redonditos grandes caderas y nalgona que te ofr(22986703)co.mileroticos.com
Rote el dato, compa
pls
Yo creeria que mileroticos verifica edades e identidades para evitar lios legales con policia judicial. Sino graves, la cantidad de problemas que tendrianalguien sabe si es real, confiable y buen servicio?????? parece bastante joven si saben la edad tambien lo agradezco
![]()
gracias pero es evidente que es mayor d edad, lo que pregunto es si tiene 18 como decia en un anuncio o tendra mucho mas no se y mas que todo si es real el perfil porque parece algo falsoYo creeria que mileroticos verifica edades e identidades para evitar lios legales con policia judicial. Sino graves, la cantidad de problemas que tendrian