Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Recomendación tipo niña de barrio, Lolita, flaca blanca y culona por MikeGiant

Damber

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
492
a ok, yo le escribi y me pedia 120 + taxis, estuve a esto de contratarla pero se me presento mucho trabajo, aunque para serle sincero la pelada estaaba muy amurada y eso me dio mala espina tambien y me hice el loco, luego vi tu reseña. en las fotos se ve muy buena y sabrosa, pero usted nos cuenta que es tremendo guajaro.
Bro es mas flakita, bajita, y una cara brusquita, y vive desesperada y tira marihuana, parce no valla se lo recomiendo, prefiero una de la castellana o valla a Ellas eroticas, o Angeles spak, o las del poblado.. san julian etc, hay muchisima chimba si se arriesga va quedar aburrido y sin plata
 

DreamCast

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
79
Bro es mas flakita, bajita, y una cara brusquita, y vive desesperada y tira marihuana, parce no valla se lo recomiendo, prefiero una de la castellana o valla a Ellas eroticas, o Angeles spak, o las del poblado.. san julian etc, hay muchisima chimba si se arriesga va quedar aburrido y sin plata
obvio ya no voy, igual me estaba como te dije dando mala espina ese amure de esa vieja, las chimbas nunca te escriben amuradas para que las contrates, eso salto las alarmas y aborte la mision, luego vi tu reseña y confirme.
 

Damber

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
492
obvio ya no voy, igual me estaba como te dije dando mala espina ese amure de esa vieja, las chimbas nunca te escriben amuradas para que las contrates, eso salto las alarmas y aborte la mision, luego vi tu reseña y confirme.
S i men tirese por otro lado, que no le pase como ami que lo pense mucho
 

Olorin

Parroquiano
Puntaje
24
para los que preguntaban por estas ya les tengo el dato, he podido encontrar a varias de las chicas que han estado promocionando en este hilo y he logrado estar ya con 2, por otro lado de momento les dejo esta informacion porque me parecio algo..... digamos interesante nose que opinaran


Estamos ubicadas en la ciudad de Medellín, llámanos al número de teléfono 3128463665 para cuadrar el encuentro y pregunta por los especiales que manejamos, recuerda que aceptamos todas las monedas y Paypal.

te pasan este mensaje y te pasan como 60 fotos de chicas hermosisimas


Ver el archivo adjunto 14144Ver el archivo adjunto 14145Ver el archivo adjunto 14146Ver el archivo adjunto 14147
esas gaminas de esa agencia cobran disque 300k + taxis y no tienen sede fisica, le toca poner a uno tambien el hotel ha!! hagame el hpa favor!! se los ira pagar su puta madre
 

Grunt

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
108
cata.png
cata2.png
cata3.png
cata4.png

 
S

sabueso

Invitado
amigo el link esta roto, alcance a verla pero dude y no guarde su numero, alguien mas la encontro yo no he podido!!!
 

Zero9

Parroquiano
Puntaje
15
Ver el archivo adjunto 14306Ver el archivo adjunto 14307Ver el archivo adjunto 14308Ver el archivo adjunto 14309
Está buena tiene mala reseña de varios aquí mismo en la página, no la recomiendan.
 

Damber

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
492
Está buena tiene mala reseña de varios aquí mismo en la página, no la recomiendan.
Es que parenme volas, las verdaderas las mamasitas, ya se retiraron, falta que se publiquen de nuevo algun dia y les comparto el link, hubo una que me encoño, eran dos culicagadas no mas de lindas, de 17-18, me dijieron que no volverian hacer esto, pero yo se que ellas vuelven, la plata no es eterna
 

Olorin

Parroquiano
Puntaje
24
Es que parenme volas, las verdaderas las mamasitas, ya se retiraron, falta que se publiquen de nuevo algun dia y les comparto el link, hubo una que me encoño, eran dos culicagadas no mas de lindas, de 17-18, me dijieron que no volverian hacer esto, pero yo se que ellas vuelven, la plata no es eterna
tienes razón, pero todos los días puede llegar una nueva el cualquier momento
 

Cavafis

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
236
Alguien tiene info de ella? Es buen servicio? Estoy que me tiro
 

Temas similares

Arriba