Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Recomendación tipo niña de barrio, Lolita, flaca blanca y culona por MikeGiant

U

Uno ahí

Invitado
Parce no hable mierda, en un tiempo llegué hacer muy activo con el temas de las reseñas lo cuál me hizo como catador frecuente, pero ciertas cosas del foro no me gustaron como el convenio que hay en muchas de las reseñas entre la administración y algunas chicas.
Por lo cual sigo tomando servicios pero ya no suelo hacer reseñas, pobre iluso y esto lo comento porque también me ofrecieron servicio por hablar bn de cierta chicas.

Ver el archivo adjunto 17497

cum-on.jpg
 

𝐋𝐢𝐜. 𝐂𝐨𝐢𝐭𝐨

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
625
Bueno amigos. Creo que este hilo solo se quedó en personas que querían venderte números de putas, el que quiera alguna recomendación gratuita bn pueda llegar al inbox, después de un excelente día de haber alimentado la hija de alguien me despido. ????

Gracias a todos los que colaboraron compartiendo info de las niñas, bendiciones.

IMG_20221011_173518.jpg descarga (1).jpeg
 

La verdad duele

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
438
Bueno amigos. Creo que este hilo solo se quedó en personas que querían venderte números de putas, el que quiera alguna recomendación gratuita bn pueda llegar al inbox, después de un excelente día de haber alimentado la hija de alguien me despido. ????

Gracias a todos los que colaboraron compartiendo info de las niñas, bendiciones.

Ver el archivo adjunto 17509 Ver el archivo adjunto 17510
no había visto esta pelea de perros y gatos tan divertida por estos lares, y este wey no se cansa de dar casquillo como buen bombero poniendo fotos de peladitas X que nadie conoce ni él comparte jajaja

 

𝐋𝐢𝐜. 𝐂𝐨𝐢𝐭𝐨

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
625
no había visto esta pelea de perros y gatos tan divertida por estos lares, y este wey no se cansa de dar casquillo como buen bombero poniendo fotos de peladitas X que nadie conoce ni él comparte jajaja

Parce esa era la idea de este hilo, según compartir datos de ciertas niñas que lo dieran por Lukitas pero llegó un pato vendiendo los #, lo peor de todo es ver personas que llevan años catando prepas y saben que por privacidad no se puede compartir fotos del rostro o número de la susodicha sin su autorización y se enojan contigo, además muchos de los links que comparten no c sabe si la chica es real o es una estafa.
Por eso no tomo servicios y tampoco comparto # que no estén referenciados por evitar un mal rato, últimamente sea incremento mucho los robos a los extranjeros y aunque nos la sepamos todas siempre ahí que tener cuidado.
 
B

Buldog 2.0

Invitado
Buongiorno catadores, me gustaría sumarme a la iniciativa de muchos por estos lares, y es que quiero intercambiar contactos de nenitas hermosas (lolas), al que le guste la idea y tenga con que es libre de escribirme un mensaje para que hablemos mejor. arrivederci, a dopo assaggiatori

7c719f8f1ad5eccd6dae844b10fefed6a1713580_hq.jpg
me interesa como te escribo?
 
C

Catadoranimal

Invitado
Yo por fín me comí a Katy la gomelita la semana pasada, y esa necia me dejó loco. No es re culona porque es chiquita, pero tiene un culito y unas teticas re paradas preciosas. Blanquísima y delicada. Uno de los mejores orales que me han hecho en mi carrera catadora, sin forro y se lo tragó como una ternerita con hambre jaja Costosa la hp pero me dió los tres servicios con una entrega deliciosa.
IMG1049.jpg

IMG832.jpg

IMG98.png
 

papasconsal

Parroquiano
Puntaje
37

La verdad duele

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
438
Yo por fín me comí a Katy la gomelita la semana pasada, y esa necia me dejó loco. No es re culona porque es chiquita, pero tiene un culito y unas teticas re paradas preciosas. Blanquísima y delicada. Uno de los mejores orales que me han hecho en mi carrera catadora, sin forro y se lo tragó como una ternerita con hambre jaja Costosa la hp pero me dió los tres servicios con una entrega deliciosa.
IMG1049.jpg

IMG832.jpg

IMG98.png
a esa no la habia visto por estos lares, y va compartir contacto de ella o que?
 

Temas similares

Arriba