Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Recomendación tipo niña de barrio, Lolita, flaca blanca y culona por MikeGiant

Daniel85

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
69
Es complicado aportar, y no por entrar de abogado del diablo.

De que sirve compartir un número y que la chica diga que estás equivocado y te bloquee o banderee en sus estados de Instagram ?

O que en su defecto diga que no quiere salir con algunos que les escriban?

Una vez le comenté a una de las de Tinder de las más lanzadas y que sé que tiene experiencia en esto y simplemente me dijo “yo elijo mis clientes y prefiero brindarle un buen servicio al que elija, que atender a todo el mundo, por eso no me publico en páginas”

Entonces dejen el drama, anímense y saquen su propio Tinder, paguen el gold y sean directos. Ni que les estuviera publicando acá un enlace de referido donde gano por suscripción pues
Parce pregunta, en el perfil de tinder montaste fotos tuyas o simplemente dijiste que estás buscando prepagos? Si nos puedes detallar esa parte te lo agradezco mucho
 

Grunt

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
108
Parce pregunta, en el perfil de tinder montaste fotos tuyas o simplemente dijiste que estás buscando prepagos? Si nos puedes detallar esa parte te lo agradezco mucho
amigo si quieres hablar de Tinder lo invito a que escriba en estos foros que le dejo, que aca ya hemos tenido problemas por los tinderos que vienen a sabotear, si es tan gentil

 

Grunt

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
108
Alguien tiene información de ella?
intente cuadrar con ella hace meses cuando se publico, pero me pidió dinero por adelantado de taxi, entonces no sé si es estafa o real, queda muy dificil.
 

Grunt

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
108
giphy.gif
giphy.gif
giphy.gif
giphy.gif
giphy.gif
giphy.gif



giphy.gif
giphy.gif
giphy.gif
 

ramses

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
239
Parce pregunta, en el perfil de tinder montaste fotos tuyas o simplemente dijiste que estás buscando prepagos? Si nos puedes detallar esa parte te lo agradezco mucho
Mostré tampando la cara, solo cuerpo y ya. Al igual que algunos viajes.

Ya al hacer match si enfatizaba que no enviaría fotos de mi cara, y ya yo miraba cómo organizar los encuentros (basándome en la conversación y pregunta que le hacía a la chica)
 

Gómez23

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
62
Última edición:

ramses

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
239
Por si a alguien le interesaba cobra 300, solo domicilios, esta bonita pero ya eso es mucho
por 300 el domicilio, me voy con ella Andrea Ruiz - Andrea Ruiz , Call Girls en Colombia - La Celestina no es taaan lolita (23 años) pero buen servicio.

Ya una lolita (menos de 20 años) estaría ella
 

La verdad duele

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
432
por 300 el domicilio, me voy con ella Andrea Ruiz - Andrea Ruiz , Call Girls en Colombia - La Celestina no es taaan lolita (23 años) pero buen servicio.

Ya una lolita (menos de 20 años) estaría ella
esos precios tan altos solo los pagan weunes como @Sheriff ????????
 

Daniel85

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
69
por 300 el domicilio, me voy con ella Andrea Ruiz - Andrea Ruiz , Call Girls en Colombia - La Celestina no es taaan lolita (23 años) pero buen servicio.

Ya una lolita (menos de 20 años) estaría ella
Contá más de esas nenas? Qué tal de cara son? Qué tal el servicio? Siempre he tenido ganas de contactar a l Celestina, pero no he pillado reseñas buenas
 

Temas similares

Arriba