Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Recomendacion CULONAS por Soldado Caido

Soldado Caido

Sommelier 🎖️
Puntaje
800
Buen día catadores

Necesito que me den referencia de chicas Culonas que presente un excelente servicio no importa que sean operadas lo mas importante es que de besos y sea todo terreno.

a mi me llamo la atención esta chica me la presentaron en chicas paisas y me llamo ese culaso se ve mejor en persona que en las fotos; aunque no me atreví a tomar el servicio por no tener referencia.


Recibo sugerencias
 

KristianK

Catador Frecuente
Puntaje
399
@Axel87 compadre esa niña ya tiene reseña solamente que la pusieron con el número de la admin.

Peeeero también tengo tu misma petición pues me encantan las culonas y tengo ganas de pegarme una escapada
 

Stivenson

Sommelier 🎖️
Puntaje
729

Soldado Caido

Sommelier 🎖️
Puntaje
800

RONCO

Catador Frecuente
Puntaje
686
Huy compañeros yo estuve el jueves con Celeste, es una bacana, paisita, la mamada es espectacular con halls incluido, es violadora, cero relojera y nunca mira el celular. Aparte que solo cobra 80 k, pero al entrar al hotel hay que pagar peaje de 10k. Vale la pena esta mamasota. Super aseada.
 

Degustador

Catador Destacado ⭐
Puntaje
1.670
Huy compañeros yo estuve el jueves con Celeste, es una bacana, paisita, la mamada es espectacular con halls incluido, es violadora, cero relojera y nunca mira el celular. Aparte que solo cobra 80 k, pero al entrar al hotel hay que pagar peaje de 10k. Vale la pena esta mamasota. Super aseada.
pero veni compañero como la contactaste, esta mujer no se que pasa que no lee los mensajes o sucede algo con ella
 

Destroyer

Catador Frecuente
Puntaje
413
Huy compañeros yo estuve el jueves con Celeste, es una bacana, paisita, la mamada es espectacular con halls incluido, es violadora, cero relojera y nunca mira el celular. Aparte que solo cobra 80 k, pero al entrar al hotel hay que pagar peaje de 10k. Vale la pena esta mamasota. Super aseada.
A mi me fue excelente con ella y ni pensar el precio, muy económica
 

Temas similares

Arriba