Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Recomendaciones con esta prepago por Catador júnior

  • Autor Catador júnior
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 3
  • Visitas 2K

CatadorSRNorte

Sommelier 🎖️
Puntaje
323
Si muestra cara puede ser una alerta, hagale las preguntas de rigor y si no pone problema en responder puede que sea un buen servicio , o si quiere espera a que alguien del foro que la haya catado responda, las preguntas de rigor por lo general son que servicios hace, que adicionales tiene, nacionalidad, edad y si va bien puede pedirle una foto
 

marlon94

Catador
Puntaje
96
Compañeros, he tenido ganas de hacer una reseña de esta pelada pero creo que mi experiencia fue hace mucho por lo que no tengo todos los detalles para ello.


Esta pelada tiene un problema y es que tiene que ser a domicilio (al menos hasta donde supe). Pero es la única pelada a la que le he sacado más de dos horas.

Es venezolana, empezó a trabajar hace poco... SI es la de las fotos. SI da besos apasionados, Conmigo fue violadora en dos polvos y sumisa en el tercero.

Cuando pueda yo repito ahí.


Puedo estar sesgado, la pelada me cayó supremamente bien
 

CatadorSRNorte

Sommelier 🎖️
Puntaje
323
Compañeros, he tenido ganas de hacer una reseña de esta pelada pero creo que mi experiencia fue hace mucho por lo que no tengo todos los detalles para ello.


Esta pelada tiene un problema y es que tiene que ser a domicilio (al menos hasta donde supe). Pero es la única pelada a la que le he sacado más de dos horas.

Es venezolana, empezó a trabajar hace poco... SI es la de las fotos. SI da besos apasionados, Conmigo fue violadora en dos polvos y sumisa en el tercero.

Cuando pueda yo repito ahí.


Puedo estar sesgado, la pelada me cayó supremamente bien
Muchas gracias marlon, debería animarse a hacer una reseñita jajajaja saludos compañero
 

Temas similares

Arriba