Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Recomendaciones Ibagué. por El Tico

El Tico

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
137
En los próximos días estaré por Ibagué y me gustaría tener la posibilidad de un buen servicio en la cuidad músical.
Recurro a consultarles debido a que siempre están dispuestos a colaborar con otros catadores... Lógicamente después estaré subiendo la reseña de la recomendación si la hubiera
 
E

El putas 32

Invitado
Tengo una chica que trabaja muy bien en la ciudad de Ibagué, es aseada, es encantadora, da un muy buen servicio y presta todos los servicios, ella atiende en su apartamento en un conjunto cerrado con seguridad, el lugar está bien ubicado y no hay ningún problema, las tarifas son buenas, no es como en algunos lugares que cobran más de lo normal.

Cómo buen samaritano los invito, de paso también voy y le hago la vuelta, no más digan cuándo y acordamos una cita con la hembra, espero les sirva
 

macferrer

Parroquiano
Puntaje
15
En los próximos días estaré por Ibagué y me gustaría tener la posibilidad de un buen servicio en la cuidad músical.
Recurro a consultarles debido a que siempre están dispuestos a colaborar con otros catadores... Lógicamente después estaré subiendo la reseña de la recomendación si la hubiera
Hermano como le fue?
 

El Tico

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
137
Hermano muchas gracias muy amable por preguntar... Cuando fui por Ibagué no tuve la oportunidad de Catar por que me hospede donde una familia amiga, que me formo un itinerario muy bueno y no dio tiempo de nada más y para andar de afán con la chica hubiera sido muy irrespetuoso para ella.
Entonces decidí no molestarte
 
M

Mariano

Invitado
Tengo una chica que trabaja muy bien en la ciudad de Ibagué, es aseada, es encantadora, da un muy buen servicio y presta todos los servicios, ella atiende en su apartamento en un conjunto cerrado con seguridad, el lugar está bien ubicado y no hay ningún problema, las tarifas son buenas, no es como en algunos lugares que cobran más de lo normal.

Cómo buen samaritano los invito, de paso también voy y le hago la vuelta, no más digan cuándo y acordamos una cita con la hembra, espero les sirva
Pana puede compartir el número?
 
E

El pitas 32

Invitado
Pues si quiere yo lo llamo, yo estoy que voy a hacerle la visita a la hembra , si quiere podemos cuadrar para ir los dos, dejeme su número y lo llamo
 

Temas similares

Arriba