Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Recomendaciones porfavor por Daviert

Degustador

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.672
Le anexaría a Selena venezolana..sin entrar en polémicas estúpidas cuando se mienta ese nombre acá..Siempre tuvé el placer de catarla y conocerla hace ya 3 meses. Me pareció un servicio bueno pero no descrestante..Buen porte.buen cuerpo..Altísima esa mujer...no me pareció gorda ni fea como para desvirtuar a varios que decían eso. De cara agradable sin ser pues una reina ni la más linda pero es un rostro normal..diría más bien que es exótica.Para gustos los colores y puedo decir que en general está muy bien..como decimos acá..está muy buena.
 
B

bartolomeo

Invitado
Le anexaría a Selena venezolana..sin entrar en polémicas estúpidas cuando se mienta ese nombre acá..Siempre tuvé el placer de catarla y conocerla hace ya 3 meses. Me pareció un servicio bueno pero no descrestante..Buen porte.buen cuerpo..Altísima esa mujer...no me pareció gorda ni fea como para desvirtuar a varios que decían eso. De cara agradable sin ser pues una reina ni la más linda pero es un rostro normal..diría más bien que es exótica.Para gustos los colores y puedo decir que en general está muy bien..como decimos acá..está muy buena.

Lo acompaño en su texto! Selena está muy buena y ofrece un muy buen servicio, si el amigo de arriba la busca bien alta ella es, debe de medir alrededor de 1.76
 

El novato

Catador Destacado 🌟
Puntaje
804
Le anexaría a Selena venezolana..sin entrar en polémicas estúpidas cuando se mienta ese nombre acá..Siempre tuvé el placer de catarla y conocerla hace ya 3 meses. Me pareció un servicio bueno pero no descrestante..Buen porte.buen cuerpo..Altísima esa mujer...no me pareció gorda ni fea como para desvirtuar a varios que decían eso. De cara agradable sin ser pues una reina ni la más linda pero es un rostro normal..diría más bien que es exótica.Para gustos los colores y puedo decir que en general está muy bien..como decimos acá..está muy buena.
Por fin un comentario de un catador conocido dando una opinión objetiva de la chica sin tanta polémica.
 

Temas similares

Arriba