Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Recomendadas para trío por Juan_Bernal

  • Autor Juan_Bernal
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 13
  • Visitas 2K
J

Juan_Bernal

Invitado
Buenas noches,

Desde hace mucho tiempo he tenido la fantasía de hacer el trío con dos mujeres, por lo tanto quisiera que me recomendaran algunas buenas opciones. La idea es que el servicio sea full e incluya show lésbico.
Agradezco su ayuda.
 

Papon

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
101
También me interesa el tema.

He querido tener esta experiencia con Tatiana (3106927755) y Tifany (3218258668), ambas trabajaban en esas salas del centro y ya se independizaron y entienden en el mismo hotel.
También me da ganas de hacerlo con Tifany y Nikol que atiende en ese mismo hotel.

Cuál combinación me recomiendan?

Alguna otra sugerencia??
 

Mike9495

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
84
Cuando yo he hecho tríos, los que mejor han salido ha sido cuando escojo una pelada y le digo que me recomiende una chica que se tengan confianza y que ya lo hayan hecho alguna vez pa que todo fluya bien chimba, porque si vos la escoges así estén trabajando en el mismo sitio puede que no se la lleven, entonces no va a salir como vos queres.
 

TonyB

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
88
Cuando yo he hecho tríos, los que mejor han salido ha sido cuando escojo una pelada y le digo que me recomiende una chica que se tengan confianza y que ya lo hayan hecho alguna vez pa que todo fluya bien chimba, porque si vos la escoges así estén trabajando en el mismo sitio puede que no se la lleven, entonces no va a salir como vos queres.
Tal cual, esa es la mejor forma de tener un buen trío, escoger una prepago y que ella le ayude a escoger la amiga pero tiene que sacar servicio con ella primero y antes de irse que le muestre fotos de las amigas con las que hace tríos, no le va a compartir las fotos pero ahí las puede ver sin Photoshop y mostrando la cara en el celular de ella. Esa estrategia no me falla
 

Mike9495

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
84
Si total, yo creería que lo más importante es ya haber estado con con una de las dos pa no llevarse una sorpresa y perder la plata.
 

Papon

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
101
Les cuento que finalmente hice el trío con Tatiana y Tifany (ambas ex balcones de Cuba) y qué voltaje tan HP, me dejaron escurrido y con ganas de repetir... más adelante hago la reseña
 

Randy1977

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
156
Tal cual, esa es la mejor forma de tener un buen trío, escoger una prepago y que ella le ayude a escoger la amiga pero tiene que sacar servicio con ella primero y antes de irse que le muestre fotos de las amigas con las que hace tríos, no le va a compartir las fotos pero ahí las puede ver sin Photoshop y mostrando la cara en el celular de ella. Esa estrategia no me falla
20200909_131655.jpg
 
J

Juan_Bernal

Invitado
Les cuento que finalmente hice el trío con Tatiana y Tifany (ambas ex balcones de Cuba) y qué voltaje tan HP, me dejaron escurrido y con ganas de repetir... más adelante hago la reseña

Muchas amigo Papon, tambien me interesaría visitar a esas dos vieja, veo que la pasaste excelente.

Algunas otras recomendadas?
 

donanibal

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
73
Tifany no hace anal

:(uy no me diga eso, yo todo contento porque habia visto "servicio completo" en un anuncio

Y si se le da un buen billete
x2. apenas ella responda hay que preguntarle porque en esa foto donde está en la bañera mostrando ese culo lo pide a gritos!

por cierto cuanto mide ella? y miren lo que sale cuando uno busca ese # en google ?
Screenshot_2020-10-17-15-51-45.png
 

Temas similares

Arriba