Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Recomiendan Zandali por cs1

cs1

Parroquiano
Puntaje
3
Esq me parece muy raro las recomendaciones que he recibido parece como si se auto copiaran en el foro. Quien ha llegado a ir para que cuente su experiencia
 

anonimus3423

Parroquiano
Puntaje
2
Parce, el sitio no es perfecto. No esperes que vas a tener por 85 un servicio como el de una prepago de 150-200 pero para ser la primera vez está muy bien, diles que te agreguen, y en los estados elige la que más te llame la atención, y para no arriesgar ve por media hora primero, que está como en 55
 

HecO

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
320
Esq me parece muy raro las recomendaciones que he recibido parece como si se auto copiaran en el foro. Quien ha llegado a ir para que cuente su experiencia
Compa, buen día.
No es de "auto pegar" me atrevería a decir que sino es el 90% por lo menos el 80% ha ido a Zandaly.
Hay muchas chicas, al rededor de 15 y como dicen, es un servicio de 85 por lo cual esperar que sea un servicio VIP es algo muy exagerado. Si en ocasiones en reseñas he visto que pagan por prepagos 200 o hasta más y son malos servicios, es algo gracioso exigir demasiado.
Hay chicas muy parchadas como Daniela, Luciana o Samantha, ya es que se arriesgue porque no importa cuánto pague, este mundo de los catadores es una moneda al aire y todos lo sabemos.
 

Jorgeelnegro

Parroquiano
Puntaje
18
Señores con todo respeto la verdad así les duela hay unos catadores muy miserables en este medio hay de todo a mi en lo personal tengo 4 exelentes experiencias con mujeres de zandaly tanto que quedamos siendo amigos y los servicios con ella han Sido trato de novios ellas ya no están solo queda una Adry me parece un exelente servicio hay otra cosa el aseo personal y la forma en como las trates hay unos catadores q por q están pagando creen q ellas son solo un pedazo de carne o un artículo hay q tener empatía y tratar de compaginar con ellas en mi caso trato de q ella también disfruten el encuentro no solo pienso en eyacular como si fueran un vertedero espero no entrar en discusión con algunos catadores feliz día y q este años conozcamos más chicas con buenos servicios.
 

angelcaido

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
60
Zandaly lleva mucho años operando, yo lo conozco desde el año 2014, es económico a comparación de un servicio de 150, ellanhan mejorado pero como dice en compañero , en el mundo de putero es una moneda al aire, yo en algún momento culie en conejas y antes era una maravilla ya no tanto,,, así que ve y ensaya y nos cuentas tu aventura
 

H. Lecter

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
259
Señores con todo respeto la verdad así les duela hay unos catadores muy miserables en este medio hay de todo a mi en lo personal tengo 4 exelentes experiencias con mujeres de zandaly tanto que quedamos siendo amigos y los servicios con ella han Sido trato de novios ellas ya no están solo queda una Adry me parece un exelente servicio hay otra cosa el aseo personal y la forma en como las trates hay unos catadores q por q están pagando creen q ellas son solo un pedazo de carne o un artículo hay q tener empatía y tratar de compaginar con ellas en mi caso trato de q ella también disfruten el encuentro no solo pienso en eyacular como si fueran un vertedero espero no entrar en discusión con algunos catadores feliz día y q este años conozcamos más chicas con buenos servicios.
Zandaly sin duda es buena sala, y yo también tengo a una de confianza allá con excelente servicio, pero no se puede negar que algunas zandaly nuevas han sido criticadas, y creo que eso es normal pues no todas están hechas para ser chicas zandaly. Lo otro es que el man seguramente duda del lugar porque cree que entre nosotros le hacemos publicidad al sito, pero no entiendo porque no se tiran al agua el sitio tiene excelentes tarifas, solo es cosa de ir a dnde una recomendada zandaly y listo, tampoco va quedar en bancarrota por probar media hora si tantas dudas tienen, o es que se cagan por perder 55k si fuera el caso?.
 

H. Lecter

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
259
Parce, el sitio no es perfecto. No esperes que vas a tener por 85 un servicio como el de una prepago de 150-200 pero para ser la primera vez está muy bien, diles que te agreguen, y en los estados elige la que más te llame la atención, y para no arriesgar ve por media hora primero, que está como en 55
Una verdad a medias, he pagado servicios de 200 y 250 y que putas mierdas de experiencias, es algo ambiguo, en las reseñas se ven a veces muchas perdidas con las independientes
 

Golencito23

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
87
Esq me parece muy raro las recomendaciones que he recibido parece como si se auto copiaran en el foro. Quien ha llegado a ir para que cuente su experiencia
Somos muchos los que hablamos de ese lugar, por x o y motivos es una sala recomendada, por buenos precios servicios aceptables.. y diria que segura...
 

Neg22

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
762
Señores con todo respeto la verdad así les duela hay unos catadores muy miserables en este medio hay de todo a mi en lo personal tengo 4 exelentes experiencias con mujeres de zandaly tanto que quedamos siendo amigos y los servicios con ella han Sido trato de novios ellas ya no están solo queda una Adry me parece un exelente servicio hay otra cosa el aseo personal y la forma en como las trates hay unos catadores q por q están pagando creen q ellas son solo un pedazo de carne o un artículo hay q tener empatía y tratar de compaginar con ellas en mi caso trato de q ella también disfruten el encuentro no solo pienso en eyacular como si fueran un vertedero espero no entrar en discusión con algunos catadores feliz día y q este años conozcamos más chicas con buenos servicios.
Parcero me identifico con vos, del ganado bueno que había la única que aguanta buen voltaje es Adry, de resto solo recomiendan 3-4 hace días que fui a ver qué tal se me adelantaron pero se veían bien hay que volver a ver si aguantan
 

Temas similares

Arriba