Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Recomiendenme una Flaca por TestaBronce

TestaBronce

Parroquiano
Puntaje
1
Buenos dias catadores, desde hace mucho tiempo traigo una antojo muy tremendo de estar con una flaca, pero no una flaca cualquiera, una flaca de esas que son bien flacas, no de las prepagos que publican que son flacas y no lo son. Quiero una nena flaca, ustedes saben a que me refiero si saben de una que sea seria se les agradece las recomendaciones.
 

Dark Red

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
109
Buenos dias catadores, desde hace mucho tiempo traigo una antojo muy tremendo de estar con una flaca, pero no una flaca cualquiera, una flaca de esas que son bien flacas, no de las prepagos que publican que son flacas y no lo son. Quiero una nena flaca, ustedes saben a que me refiero si saben de una que sea seria se les agradece las recomendaciones.
Wendy o yissel de amigas sexy, el teléfono de allí es este 6042545736
 

Dark Red

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
109
Entiendo, pero que lugar es este y en que horario se puede llamar ?
En el centro de medellin, es subiendo esas escaleras

57124 Cra. 45D

Pregunte si están ellas, va pide presentación si le gusta alguna se la come sino paga $3.000 por presentación y también puede ver el resto

También está Sara en NewLife +57 321 8189989

Entrando por esta puerta azul
43108 Cl. 56

El mismo proceso que en amigas sexy. Ahor
 

Stivenson

Sommelier 🏅
Puntaje
729
También soy un consumidor de flacas en cantidades industriales.

En las páginas de anuncios va a encontrar muy poco material, incluso si se publican con fotos descrestantes, lo mas probable es que difícilmente sean flacas.

Aquí un resumen de lo que he experimentado:

Mi primera opción sería Valentina de Angeles ‪(3207376183‬), flaca blanquita muy apasionada.

Mi segunda opción es Lili de Chicas Plus (3116766349). Una flaca muy tierna.

La tercera opción en cuanto a cuerpo es Mariana (3225365532), chica flaca de piel clara que aguanta alto voltaje.

La cuarta opción es Anna (3207924105), una flaca muy parchada

En quinto puesto está Dulce(‪3215237638‬), una flaca tierna

En sexto puesto Evelin (3195646744) una flaca linda pero costosa.

Lorena (3106843090‬) de EE es flaca pero tiene aumento de busto.

Vanessa (3104454157) en Rionegro es otra flaca de buen cuerpo.

En el centro hay varias opciones en las salas. En Zandaly está Linda, una costeñita parchada, también está Tatiana, flaca pero no muy agraciada. En Chicas Sexy hay unas dos flacas, pero solo he entrado con Karen? Una flaca pequeñita. En Aiffe hay una Luna que era una flaca lo mas de linda pero ayer que pasé y la vi muy gruesa. En New Life hay un par de flacas, pero la única linda era Sara que ya no está.

Hay otras que empezaron flacas pero ahora están mas gruesas: Melanie ‪(3229529592‬), Luna (‪3122971167‬)

Hay otras que he intentado conocer pero me han dejado antojado. Andrea (3006395318), Ximena (3137895270) y Anny (3232934610) que me ha hecho perder la ida dos veces.

En el parque Lleras hay bastantes flacas los fines de semana. Le van a disparar cifras irrisorias, esté preparado para negociar duro. Hay que leer a la chica dado que es una mina de malos servicios. Allá he encontrado unos diamantes muy interesantes.
 
Última edición:

Virgeno

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
178
También soy un consumidor de flacas en cantidades industriales.

En las páginas de anuncios va a encontrar muy poco material, incluso si se publican con fotos descrestantes, lo mas probable es que difícilmente sean flacas.

Aquí un resumen de lo que he experimentado:

Mi primera opción sería Valentina de Angeles ‪(3207376183‬), flaca blanquita muy apasionada.

Mi segunda opción es Lili de Chicas Plus (3116766349). Una flaca muy tierna.

La tercera opción en cuanto a cuerpo es Mariana (3225365532), chica flaca de piel clara que aguanta alto voltaje.

La cuarta opción es Anna (3207924105), una flaca muy parchada

En quinto puesto está Dulce(‪3215237638‬), una flaca tierna

En sexto puesto Evelin (3195646744) una flaca linda pero costosa.

Lorena (3106843090‬) de EE es flaca pero tiene aumento de busto.

Vanessa (3104454157) en Rionegro es otra flaca de buen cuerpo.

En el centro hay varias opciones en las salas. En Zandaly está Linda, una costeñita parchada, también está Tatiana, flaca pero no muy agraciada. En Chicas Sexy hay unas dos flacas, pero solo he entrado con Karen? Una flaca pequeñita. En Aiffe hay una Luna que era una flaca lo mas de linda pero ayer que pasé y la vi muy gruesa. En New Life hay un par de flacas, pero la única linda era Sara que ya no está.

Hay otras que empezaron flacas pero ahora están mas gruesas: Melanie ‪(3229529592‬), Luna (‪3122971167‬)

Hay otras que he intentado conocer pero me han dejado antojado. Andrea (3006395318), Ximena (3137895270) y Anny (3232934610) que me ha hecho perder la ida dos veces.

En el parque Lleras hay bastantes flacas los fines de semana. Le van a disparar cifras irrisorias, esté preparado para negociar duro. Hay que leer a la chica dado que es una mina de malos servicios. Allá he encontrado unos diamantes muy interesantes.
Ve, también estaba tentado a ir donde Andrea, pero la busqué en el foro con ese número y lo que hay son banderas rojas ☠️
 

Temas similares

Arriba