Culioncito.com
Parroquiano
- Puntaje
- 27
Conocen alguna culona tetona tatuada? Son mi debilidad. Asi sea de un prostibulo, casa de masajes o scort
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
hermano en la barra ejecutiva hay una muy pero muy buena, tetona y culpan, operada, care puta es como del eje cafetero, cobra 100 mil polvo de media hora y tiene muchos tatuajes así como buscas. no es mi gusto pero un parcero se la comido par de veces y sale enamoradoConocen alguna culona tetona tatuada? Son mi debilidad. Asi sea de un prostibulo, casa de masajes o scort
Cuál es el linkhermano en la barra ejecutiva hay una muy pero muy buena, tetona y culpan, operada, care puta es como del eje cafetero, cobra 100 mil polvo de media hora y tiene muchos tatuajes así como buscas. no es mi gusto pero un parcero se la comido par de veces y sale enamorado
No hay link de ella, ni fotos creo que solo la consigues allá en la barra ejecutivaCuál es el link
No hay link de ella, ni fotos creo que solo la consigues allá en la barra ejecutiva
Men la caballota, vas a la fija y sales super contento. Tatuajes por doquier. En resumidas cuentas es demasiada mujer para cualqueir hombre (tiene su apodo bien puesto).Conocen alguna culona tetona tatuada? Son mi debilidad. Asi sea de un prostibulo, casa de masajes o scort
La he visto fijo viernes o sábado entre 10 y 12 de la nocheQue día y que hora?
También tengo ganas de una mujer así. Pero como comenté anteriormente fui allá y no vi nada de buen material.