¿Cuánto dinero he gastado en putas a lo largo de mi vida? Miles de dólares. Empecé hace más de 20 años en un prostíbulo local en mi pequeña ciudad, allá en el viejo continente, parte de mis primeros sueldos lo "invertí" en mis bajas pasiones, constantemente excuso este habito con frases gastadas...
Solía ver a una chica independiente llamada "eva" allí, pero el resto son típicamente venezolanas, te apresuran a terminar y generalmente no son un gran servicio.
Eroticaspa le falta seriedad... Yo pedí un servicio con una chica llamada Britanny con 1 hora de anticipación me confirmaron que si disponible dentro de una hora, llegué al sitio y o sorpresa me salieron con la escusa de que no estaba disponible que el cliente con el que estaba había pagado más tiempo. Entonces que tenía que pagarle a otra chica llamada Dulce Maria ella bajo y me abrió pero no totalmente diferente a las fotos no me gustó y ni siquiera no habían más chicas que tenía que ser con ella.
Y mejor me salí de una de ahí, Bro que no nos de vaina salir de ahí que también ellas tienen deberes que cumplir al cliente y así no funciona este mercado eso es falta de seriedad y esto también me pasó en rejas blancas que tiene que ser obligado a culiar con cualquier chica que esté ahí disponible mas no la que se reservó con anterioridad.
Por que si es así la bienvenida con mentiras y seriedad no me quiero imaginar los servicios plebes.
¿Cuánto dinero he gastado en putas a lo largo de mi vida? Miles de dólares. Empecé hace más de 20 años en un prostíbulo local en mi pequeña ciudad, allá en el viejo continente, parte de mis primeros sueldos lo "invertí" en mis bajas pasiones, constantemente excuso este habito con frases gastadas...