Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Referencia sobre salome photoprepagos 3007975898 por Djilbril

  • Autor Djilbril
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 33
  • Visitas 21K
D

David pinzón

Invitado
Buenas noches,
Alguien ha catado a esta muchacha salome de photoprepagos tiene un video muy llamativo.https://www.photoprepagos.com/prepa...rpo-excitante-y-una-increible-vagina-id-h3ap4
Un día la contacte ya que me agradó sus fotos aparentemente "sin retoques" me respondió muy rápido y acordamos una cita en su apartamento privado, el precio fue muy económico algo lo cual me emociono mucho
Soy de gustos muy naturales en especial me atraen mucho las jovencitas de 18 a 20 años por ese motivo la elegí. Al llegar la joven llamada SALOMÉ me recibió de una forma desprolija, en su cabello se podía ver la suciedad , con 0 maquillaje y con todo el respeto la joven no tiene un rostro perfecto y menos hermoso .. las chicas suelen recibir con tacones altos , y ella no lo hizo.. una salida de baño como una ama de casa, esa fue mi primera impresión y lo cual no me agradó mucho, al entrar a la habitación todo ordenado lo cual es un puto a su favor le pedí que se retirará la toalla y no tenía ropa interior debajo y siendo honesto me esperaba algo diferente que no fuera tan básica! y menos soltó su cabello cosa la cual mató la pasión por completo, nose aplicó perfume ni crema en su cuerpo y a mí en lo especial me desagrada eso, ya que una dama que huela bien es lo que busco. Al iniciar la relación fue muy apática, se hace visible que no lo disfruta, solo me observaba de arriba hasta abajo, le pedí por favor que se aplicará perfume y no lo hizo y respondió que no tenía .
Con todo respeto esta joven no da un buen servicio, no la recomiendo! Les sugiero que elijan bien para que no pasen un momento desagradable.
Me despido .
 
P

Padrino89

Invitado
Saludos, estuve con esta chica y sí, es tal cual la de las fotos, me cobró 130 k la hora, todo cuadrado por WhatsApp (aunque se demora en responder), en fin, llegue al sitio en cuestión que es una unidad de apartamentos, al parecer trabajan varias chicas con ella, me recibió en hilo ya lista para el ajetreo, lo mejor de ella a mí parecer es el culo, es muy firme y proporcional a su cuerpo, da piquitos, el oral fue terrible, muy malo, la chica es poco conversadora, solo abre la boca para preguntarte si ya te vas a venir, la vagina es estrechita, se siente muy rico y lubrica bastante. En resumen no repetiría con ella, se ve que no le agrada para nada su trabajo y aún se le nota muy inexperta en este campo.
 
J

Jhonny

Invitado
Ya la cate hace un rato la verdad la apariencia no me desagrado no es el mejor rostro pero para mi gusto no es fea lo que si tiene es un culo el hpta eso si me gusto mucho un culo durito y grande lo que efectiva mente no me gusto es que esperaba que estuviera vestida tal cual como aparece en la fotos la muchacha ya estaba en pocas palabras lista para darle no me gusto mucho parecía que hace dos minutos estaba con alguien mas como que no le dio tiempo de arreglarse para el próximo cliente la vagina no tenia mal olor punto a favor y era estrechita otro punto a favor y lo del cabello efectiva mente no es un cabellos indio es bastante grueso y se ve como seco. Respecto al acto la verdad no fue lo que esperaba pensé que al ver las fotos y los vídeos que subió anteriormente iba a hacer una violadora pero es muy mecánica metalo vengase y chao
Respeto a las de las fotos si es tal cual pero como digo le faltaron cosita maquillarse, vestirce bien hot , y lo del cabello.
Pero el que quiera comerse una chica joven estrechita y culona esa es, pero si busca algo mas tipo violadora toca buscar otra.
 
Arriba