Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Reina 3218453368 por paise1540

Teléfono (WhatsApp)

paise1540

Parroquiano
Puntaje
4
Titulo personalizado

Madura


Hola colegas tenía ganas de una madura y observando y buscando me llamo la atención la del enlace arriba
Lugar : belen parte muy central cl23#71a
Tarifa : va desde 80 mil a 150 mil con vaginal y anal , yo pedí 80 media hora vaginal
Me pareció bien para un servicio de media hora , . Normal y típico contacto por mileticors wasapth , responden con un mensaje del servicio se separa cita . Cuando llegue al lugar ya pasada la noche es una casa muy discreta vive sola así que es mucho más discreción que es lo que uno busca en un servicio .
Su cuarto totalmente limpio y buena iluminación
Ya empezando con el servicio me recibió en lencería , lo mejor es ponerla en la 4 y así un rato dándole, hay fue
Luego misionera uno q otro besito
Bueno no quiero extenderme pero la experiencia fue buena
Me dió buen trato sin afanes aceptando mis gustos

41e44108821aba8553fde868a7234c69.jpg 26516746ad6419b76c7d56bfce0f580e.jpg
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
3,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Besos
Besitos
¿Recomienda?
Última edición:
R

Reina milf

Invitado

Hola colegas tenía ganas de una madura y observando y buscando me llamo la atención la del enlace arriba
Lugar : belen parte muy central cl23#71a
Tarifa : media hora en 80
Hora 100 con anal
Me pareció bien para un servicio de media hora , . Normal y típico contacto por mileticors wasapth , responden con un mensaje del servicio se separa cita . Cuando llegue al lugar ya pasada la noche es una casa muy discreta vive sola así que es mucho más discreción que es lo que uno busca en un servicio .
Su cuarto totalmente limpio y buena iluminación
Ya empezando con el servicio me recibió en lencería , lo mejor es ponerla en la 4 y así un rato dándole, hay fue
Luego misionera uno q otro besito
Bueno no quiero extenderme pero la experiencia fue buena
Me dió buen trato sin afanes aceptando mis gustos

Ver el archivo adjunto 26761 Ver el archivo adjunto 26762
Hola buenas noches a todos acá les dejo mis precios en realidad la hora con anal son 150 y la media 100 hora normal 130 así lo digo en mis anuncios media normal 80 gracias por tu reseña amor disculpa y corrijo los precios porque no los pusiste bien mil gracias por venir cuando gustes repetir con todo gusto siempre seré la misma con la misma actitud y la misma atención me gustó tu educación y tu buen trato 💋💋
 

reinamilf

Parroquiano
Puntaje
2
Hola buenas noches a todos acá les dejo mis precios en realidad la hora con anal son 150 y la media 100 hora normal 130 así lo digo en mis anuncios media normal 80 gracias por tu reseña amor disculpa y corrijo los precios porque no los pusiste bien mil gracias por venir cuando gustes repetir con todo gusto siempre seré la misma con la misma actitud y la misma atención me gustó tu educación y tu buen trato 💋💋
 

Adjuntos

  • VID_529541022_175947_855.mp4
    594,7 KB

paise1540

Parroquiano
Puntaje
4
Usuario que re registra a las 6pm, escribe su primera reseña a las 7pm y encima la que da el servicio responde casi inmediatamente?

Ver el archivo adjunto 26767
Mijo precisamente tiene razon me registre para escribir el servicio y si escribió dama es porque dije la Hiba calificar servicio catador estaría pendiente mi reseña y ella escribió no veo nada malo
 
Última edición:

boboHP

Parroquiano
Puntaje
51
Sospechoso si es. La viejita se ve una milf interesante pero da desconfianza la reseña
 

Neo3

Parroquiano
Puntaje
47
De mi parte puedo decir que el servicio de reina es excelente, súper recomendada, vayan a visitarla con toda confianza.
 

reinamilf

Parroquiano
Puntaje
2
Usuario que re registra a las 6pm, escribe su primera reseña a las 7pm y encima la que da el servicio responde casi inmediatamente?

Ver el archivo adjunto 26767
Buenas tardes a todos los que ah calificado mi servicio gracias no soy mujer de andar pendiente a reseñar me enteré por un cliente que me escribió y mando capture no me interesa hacerme autopromoción a los que me conocen ya saben que doy un buen servicio.y a muchos aquí les pido respeto para conmigo y saber pedir un servicio no soy de las que resive leche en boca me cuido y espero respeten eso y sepan pedir un servicio y no tratarlo a uno como una mierda así uno sea prepago respeten usted me disculpa se esté no es usted pero aprovecho el comentario y adjunto pruebas de la falta de respeto y que le digan a uno animal si me puden sacada de leche con la boca no soy estúpida para no entender mil gracias linda tarde a todos y a muchos aquí antes de hablar mal de alguien prometo conozcan y después califican no me creo la mejor pero trato de hacerlo bien y con agrado así resiva una paga por mi servicuo

IMG-20231022-WA0028.jpg IMG-20231022-WA0029.jpg
 

Neo3

Parroquiano
Puntaje
47
Buenas tardes a todos los que ah calificado mi servicio gracias no soy mujer de andar pendiente a reseñar me enteré por un cliente que me escribió y mando capture no me interesa hacerme autopromoción a los que me conocen ya saben que doy un buen servicio.y a muchos aquí les pido respeto para conmigo y saber pedir un servicio no soy de las que resive leche en boca me cuido y espero respeten eso y sepan pedir un servicio y no tratarlo a uno como una mierda así uno sea prepago respeten usted me disculpa se esté no es usted pero aprovecho el comentario y adjunto pruebas de la falta de respeto y que le digan a uno animal si me puden sacada de leche con la boca no soy estúpida para no entender mil gracias linda tarde a todos y a muchos aquí antes de hablar mal de alguien prometo conozcan y después califican no me creo la mejor pero trato de hacerlo bien y con agrado así resiva una paga por mi servicuo

Ver el archivo adjunto 27196 Ver el archivo adjunto 27197
Por eso es tan importante preguntar bien que les gusta o no hacer a las chicas a las que uno le escribe, y muy importante respetar los límites que pongan las scorts, si no les gusta algo y no estás de acuerdo te buscas otra que si te pueda ofrecer lo que buscas y ya está, el hecho que estés pagando no te da derecho a tratarlas mal porque son seres humanos al igual que uno y merecen respeto. Hay que tratarlas como las damas que son.
 

reinamilf

Parroquiano
Puntaje
2
Sospechoso si es. La viejita se ve una milf interesante pero da desconfianza la reseña
Amor no necesito auto promoción escama soy de las que más bien le gusta estar alejada de comentarios porque algunos en vez de hablar bien de una mujer lo.que hacen es destruir con la lengua.no se acuerdo que nacieron por el culo de mujer también sean caballeros y hablen como tal no como.si estuvieran en un telediario de chismes .que tal yo me pusiera acá poner capture de todo los calificativos de mis clientes de lo atrasado que quedan con mi buen servicio por algo las maduras somos apetecidas tenemos mejor servicio y muy buena atención y sabemos como ganar clientes te invito para que vengas y veas si es real o no mis reseñas y contesto porque así como.algunos escriben bien otros sólo tienen la lengua para mal hablar siempre eh sudo respetuosa y como tal exijo respeto mis respetos para ti así dudes me da igual si vienes o no bb 💋💋💋 yo no lagarteo clientes afortunadamente tengo mis buenos clientes y buenos caballeros
 

reinamilf

Parroquiano
Puntaje
2
Amor no necesito auto promoción es mas soy de las que más bien .me gusta estar alejada de comentarios porque algunos en vez de hablar bien de una mujer lo.que hacen es destruir con la lengua.no se acuerdo que nacieron por el culo de mujer también sean caballeros y hablen como tal no como.si estuvieran en un telediario de chismes .que tal yo me pusiera acá poner capture de todo los calificativos de mis clientes de lo encantado que quedan con mi buen servicio por algo las maduras somos apetecidas tenemos mejor servicio y muy buena atención y sabemos como ganar clientes te invito para que vengas y veas si es real o no mis reseñas y contesto porque así como.algunos escriben bien otros sólo tienen la lengua para mal hablar siempre eh sido respetuosa y como tal exijo respeto mis respetos para ti así dudes me da igual si vienes o no bb 💋💋💋 yo no lagarteo clientes afortunadamente tengo mis buenos clientes y buenos caballeros

BeautyPlus_20231110231001991_save.jpg
 
Arriba