Amor no faltan los malintencionados pero no te preocupes eres una milf muy hermosa y bien conservada, la tarifa que ofreces me parece bien y nadie tiene porque subestimar tu trabajo, me consta que eres muy comprometida en lo que haces y ojalá estés un buen tiempo disponible para tener la oportunidad de estar contigo muchas veces. Me parece muy mal hecho que te estén chantajeando con publicar una mala reseña tuya, eso es caer demasiado bajo, eso no es el comportamiento de un verdadero hombre, que vergüenza que pasen este tipo de cosas. Ustedes merecen que las traten como las damas que son.Hola buenas tardes le doy mil gracias para todos los que me escriben de buena forma me gusta la gente educada de mi doy lo mejor.pero les quería dejar un comentario de un usuario que me escribió ahora ofreciendo 180 mil por dos hora con oral al natural llegada en boca y anal exijo respeto ante todo y me dice eso es lo que te mereces por vieja yo a nadien le escondo mi edad con orgullo y dignidad soy una madura que como pocas se conservan soy educada pero no tolero insultos o malos tratos y lo bloquee y hasta me dijo que iba hacer una mala reseña para que no me llegará nadien no se si será un hombre o una mujer no pasó a creer que un caballero se ponga en estas les agradezco más respeto al dirigirse a mi por favor yo doy muy buen trato pero no esroy para dejarme insultar mil gracias a ustedes lindo día y bendiciones![]()