Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

REJAS BLANCAS cambiazo 3235994852 por ANDREW TAATE

ANDREW TAATE

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
454

helen-3282122-prepago-medellin-8525982f458b18400d4e-334x500.jpg


NOMBRE: HELLEN

TELEFONO: 323 599 4852

TARIFA: 100 FoxSports 40 MINUTOS, la Hora cuesta 150.

LUGAR: Carrera 79a #39-62 La famosa casa rejas Blancas

HELEN
Prepago 36 años en Laureles, Medellín

Plebes es un gusto volver a presentarles los kamikazes de mis andanzas como todo depredador y tiburón de meretrices .... como ya saben había indagado y preguntado por Hellen acá en putas callejeras y en otros foros.... que si trabajo en calle? confirmaron que si....... y que fue en raudal una cosa y otra, pues siempre quede en la duda y habia que experimentar pues como todo depredador me decidí ir.... ya que sabia que hace meses trabaja Hellen en rejas blanca e igual siempre que voy me hacen presentación y si no decido con las disponibles me voy relajadamente a indagar en otras casas de esta ciudad de desempeño sexual y sin haber pagado multa como me gusta jajaj...... esa en la chamba plebes me sentía como en casa ya que puedo elegir cualquier puerquita de ahi.

Pregunte una hora antes que si estaba disponible me enviaron la informacion amblemente pregunte que si eras las de la fotos....que si......me dijeron "vas a venir aca estoy" "vienes ya" pues claro que si puerquita si de una...aca me tendras plebella... es todo full !!! llegue al lugar golpeo y me abre una venezolana le e dicho eres tu? me ha dicho que fotos vistes le dije pues mira....ha pues me dice ella obviamente no soy ella pero igual soy la unica que estoy disponible le he dicho como asi? es que ella salio aun domicilio ya que hay clientes que citan y no vienen dije mierda jajajaj y me ha dicho si quieres entrar entras conmigo y si no esperas que llegue ella... mientras tanto que deseas te tomas algo una cerveza, agua lo que tu quieras y esperas a otras chicas y si no vienes otro dia........... dije ni vergas voy ha esperar pensaran que vine a ver como fornican por aca jajaj claro esta que eran las 11am e igual no me gusta el servicio de las venezolanas ya que siempre me va mal aunque era una venezolana milf como medio rica de cara no eran tan fea entonces le e dicho no gracias y me voy a indagar otras calles.



CONCLUSIONES: plebes en conclucion alla hay para escoger pero si se elige durante la presentación una degustacion como todo depredaor ya que la casa es grande de resto seguimos graves con los cambizaos ya que iva decidido a ver esa ricura de Hellen pero no fue asi que que perdedera de tiempo por eso mal servicio.




helen-3282122-prepago-medellin-4bbd0c59590be7ae5a7c-534x800.jpg helen-3282122-prepago-medellin-16da29b60ef8b724557e-541x800.jpg helen-3282122-prepago-medellin-aa997a9aad8ff30e98e8-534x800.jpg
 
Última edición:

Marod

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.405
Compa pero esto no es una reseña de Helen pues no estuviste con ella más bien hubieras puesto de título "rejas blancas como siempre incumpliendo" porque si usted había acordado ir por ella y la muy zunga se va pa otro lado es una falta de respeto.
 

Gohanssj

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
82
Hombre, yo cuando ví el título me alcancé a ilusionar porque pensé que habías logrado estar con ella para sacarnos de dudas a más de uno, igualmente gracias por la gestión de ir, aunque quien sabe hasta cuándo quedemos con la duda....
 

ANDREW TAATE

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
454
Hombre, yo cuando ví el título me alcancé a ilusionar porque pensé que habías logrado estar con ella para sacarnos de dudas a más de uno, igualmente gracias por la gestión de ir, aunque quien sabe hasta cuándo quedemos con la duda....
Plebe yo igual estaba saciado de ir a pegarle una revolcada pero graves sin embargo cuando tenga tiempo voy a pedir presentación haber si logro concretarla y agale para eso estamos es con el mayor gusto llevarnos buenas experiencias de este mundillo, quedo atento a cualquier inquietud. ????
 

Felipe M - 19

Sommelier 🏅
Puntaje
3.015
Plebe yo igual estaba saciado de ir a pegarle una revolcada pero graves sin embargo cuando tenga tiempo voy a pedir presentación haber si logro concretarla y agale para eso estamos es con el mayor gusto llevarnos buenas experiencias de este mundillo, quedo atento a cualquier inquietud. ????
A veces es bueno arriesgarse.
De pronto te atiende Hellen y te va bien.saludos.
 

Marod

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.405
Hablando de rejas blancas me parece una ironia que al lado pusieron kawaii crepes, dos cosas que no van de la mano







Ver el archivo adjunto 16106 Ver el archivo adjunto 16107
Cómo que no compa? A un lado se venden arepas y al otro lado crepes????
 

Temas similares

Arriba