3001922530 - Elik - Envigado, Colombia - Prepagos.com
Contacta a Elik en Prepagos.com: Sin apuros bebe , todo relajado con ricos movimientos Te ofrezco discreción Todo rico mi Rey que vas a querer repetir Soy muy caliente en la cama Vaginal,anal y oral sin límites Traviesa y aguantadora Servicio a hoteles ,domicilios Cuento con departamento privado...
sres durante varias ocasiones he sido como llaman en el foro kamikaze y como me ha ido bien pues tambien me ha ido del carajo como en esta ocasion, resulta que en este perfil te atiende supuestamente la nena que aparece en las fotos y aunque al principio fue algo raro pues nada segui adelante, como al final no senti confianza le pregunte por la venta de contenido (queria verificar que si fuera ella) accedi a comprarlo, la verdad prefiero perder 50k a pasar un mal rato, y ahi viene lo turbio....resulta que pagas por adelantado y te dice que te va contactar un "asesor" de la pagina que le debes dar al "asesor" el codigo que ella te pasa, acto seguido te llama un cabron a decirte que para poder acceder al servicio debes pagar la "subscripcion a la pagina" para poder ver el contenido de la susodicha y que si no pagas te haran un cobro juridico por incumplimiento. y te mandan el cobro y todo y te presionan llamando y la mujer diciendo que va perder el trabajao y un monton de vainas que mejor dicho. entonces ojo con esa pagina y con la pagina en general ya que ahi hay muchos perfiles poner fotos de mujeres que claramente no son ellas. ahi les dejo el dato.