Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Relación precio-calidad en el "mundillo prepaguil" por Croquet

Croquet

Parroquiano
Puntaje
52
Buenas noches colegas, espero que esten bien.


Abro este post por que el tema de la relación calidad-precio en los servicios que tomamos con las prepagos me llama mucho la atención.
Que precio consideran ustedes barato-sospechoso, barato, normal, sobresaliente y excelente? Se que eso depende de la economia de cada quien... pero igual, ahí voy con los mios (Todos son considerando el valor por hora, ya que nunca tomo un servicio inferior a este tiempo)

Yo uso estos criterios (personales) para determinar si lo que veo y leo tiene sentido. No se si ustedes lo hacen también...

90.000 o menos: Posible mal servicio. De los pocos servicios que tome inferiores a este valor, solo destaco uno que tome en Itagui (San Jose) hace 2 años con una chica Venezolana, el resto fueron fiascos totales (Cambiazos, mal polvo, acosadera, mala actitud, etc). Por estos precios, personalmente creo que son directamente estafas, y actualmente, así la nena se vea muy bien, no los tomo. (Samantha de Itagui, una chica que yo la conoci como Lorena y trabaja en Laureles, aquellos servicios de 60K que tanto se comentan en el foro, etc)

100.000 - 120.000: Servicio normal/ bueno. De todas las chicas que andan en este rango de precios, he tenido la mayoria de veces buenos servicios, con un par de exepciones (Una chica que se hace llamar Mia y que no se si esta atendiendo frente a la 4ta brigada y una chica del sur que se hace llamar Angel, una bajita de ojos verdes a la que cogí en un mal día...). Por este valor siempre espero un buen servicio, con algunos alti-bajos que me parecen pasables. (Aquí podria mencionar a muchas, pero destaco a Sofia (unidad cerca a la 4ta brigada) a Alexa (Venezolana, atiende cerca al estadio) y a Allison (la Bogotana que atiende por San Juan)

130.000 - 150.000: Servicio excelente: Por este valor espero que el servicio sea muy bueno, y es el valor por el que se mueven las chicas que mejor me han dado servicio en la ciudad. Si pago este valor y el servicio es normal tirando a malo, me daría rabia por el precio de la inversión. Debo aclarar que nunca he tenido malas experiencias con estos rangos de precios, casí siempre las chicas son tal cual las fotos o mejores, y el servicio muy destacable (Excelente en algunos casos). (Sofia ex- 4ta brigada, Paulina ex-4ta brigada, Ma Fda Ciudad del Rio, Crystel (retirada))

160.000 - 200.000: Nunca he tomado un servicio con una chica por estos valores, pero si lo hiciera, me esperaria un servicio muy completo: besos en la boca, buen trato, masaje, buena conversación y respeto del tiempo.

Valores superiores: No tomaría un servicio mas allá de los 200.000 por hora ni loco teniendo en cuenta la economia en la que estamos y el mercado como tal, pero demas que alguien con un buen valor adquisitivo lo ha hecho y puede acotar en este punto.

Bueno, espero que se animen a compartir sus criterios.

Feliz noche.
 
  • Like
Reacciones : Red
Arriba