Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Renata 3015351615 por Jklexos

Teléfono (WhatsApp)

Jklexos

Parroquiano
Puntaje
30
Compañeros catadores, hoy les traigo una reseña que podria decir de lo poco rescatable ahora en la castellana, he ido varias veces y son mas los servicios regulares y malos que los que se pueden destacar, por lo que creo que vale la pena hacer esta reseña:

Nombre: Renata

Número: 3015351615

Anuncio:


Tarifa: 70k

Edad: 24 - 25

Estatura: 1.50

Rostro: en el anuncio muestra la cara así que cada uno puede juzgar.

Besos: No, tampoco los busqué

Cuerpo: piel morena, cabello negro, senos pequeños un poco caidos con piercing en ambos, es delgada; muchisimos tatuajes, culo pequeño pero me gustó.

Oral / Anal: oral natural adicional 30k, anal 50k, no tomé ningun adicional.

Habia pedido servicio con ella una vez pero me canceló cuando ya estaba llegando al sitio, me pareció que habia funcionarios de la alcaldía o policia en el lugar y me seguí derecho para dar una vuelta y volver, cuando me escribió la chica cancelando el servicio, por lo que decidí buscarla otro día. como ese sitio es famoso por dar servicios regulares, digamos que voy siempre voy cuando no hay muchas opciones en la noche después de unos tragos y me entran ganas. le escribí a eso de las 11 y cuadramos a las 12 de la noche, me abre ella en el apartamento, el tal cual las fotos, no esperaba mas tampoco, me hizo seguir a la habitación, le entrego el dinero, cabe aclarar que antes eran solo 60 y ahora cobran 10k adicionales por la habitación. sale un momento por sus cosas y vuelve con la toalla y el jabón chiquito para la ducha protocolaria por covid. cuando entro nuevamente a la habitación esta mujer esta en cuatro haciendome twerking, de una supe que me iba a ir bien XD

conversamos dos minutos mientras me quita la ropa, me doy cuenta que la nena estaba tomando y andaba medio prendida, la chica se rie y me conversa para romper el hielo pero también va al grano, se nota que le gusta el sexo con ganas. me pone el condón para el oral, lo hace bien, con ganas y hasta el fondo pero por muy poco tiempo, se me monta y me hace una batidora con toda la potencia que en menos de 5 minutos me deja listo y me saca el primer polvo, normalmente duro bastante pero o estaba cansado o la vieja me lo supo hacer jajajaj. conversamos un rato, me animo otra vez, me hace el oral otra vez y le pido que me haga otra vez ese twerking del principio, y asi la cogi en 4 por un buen rato y se movía muy bueno y se dejaba dar con ganas, luego de lado, de pie, ella es muy pequeña y se deja manejar facil, finalmente en borde cama y en esa posición le saque hasta el iva hasta que se vino a chorros.

la deje descansando un minuto para que se recuperara, se fue a parar y casi se cae por el suelo mojado. punto negativo en ese momento le entró una llamada de un cliente y contestó como si no estuviese ahí. pero como ya estaba satisfecho tampoco le dije nada. no quise seguir despues de esa mojada que se pegó. me fui a duchar y para la casa.

no voy a decir que es un servicio memorable, pero si fue de lo mas aceptable que me ha tocado en ese edificio en un buen tiempo, de hecho chicas que me han gustado nunca duran mucho tiempo allá porque rotan mucho el personal.

Conclusión: me gustó la actitud de la niña, buen oral y buen catre, conversadora, no es el mejor cuerpo pero si un buen servicio.

1609116589996.png
1609116608430.png
1609116649931.png
1609116681287.png
 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Oral
3,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
¿Recomienda?

Elvis

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.341
Ahy se ve que no tienen ni un poquito de respeto con el cliente. Cada vez decae mas ese edificio. Ud en actitud le puso 4 estrellas. Yo le pondria 2 por ese detalle
 

Julio67

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
132
Se ve que es buena una ves le escribí y es muy formal y seductora
Debo ir a ver qué tal
 
E

el ragnar

Invitado
ya ui con esta chica una vez...y la verdad esta muy bien....es formal, conversadora y se deja dar en todas las poses....
 

Julio67

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
132
Parce de la castellana es peligroso ir así por alguien para no perder la plata
Y ahora que subieron el precio Renata está en la lista ojalá si pueda seguir asi
 

Jota11

Sommelier 🏅
Puntaje
454
ya ui con esta chica una vez...y la verdad esta muy bien....es formal, conversadora y se deja dar en todas las poses....
Curioso que los buenos comentarios y recomendaciones vengan de puros usuarios invitados.

El usuario que realizó esta reseña, para mí no es de confianza, ya ha puesto 4 reseñas en el mismo día y todas son buenos servicios, algunas con información errada como la edad de Ashly y haciendo mocha alucion a las casas de cita.

Pará mí las reseñas del usuario jklexos no son confiables. Estoy a nada de darme de baja de este foro, esto se perrateo.
 

Jklexos

Parroquiano
Puntaje
30
Curioso que los buenos comentarios y recomendaciones vengan de puros usuarios invitados.

El usuario que realizó esta reseña, para mí no es de confianza, ya ha puesto 4 reseñas en el mismo día y todas son buenos servicios, algunas con información errada como la edad de Ashly y haciendo mocha alucion a las casas de cita.

Pará mí las reseñas del usuario jklexos no son confiables. Estoy a nada de darme de baja de este foro, esto se perrateo.

Parce si la crítica fuera por una sola casa de citas, le entiendo la duda. Pero publiqué reseñas de 3 casas distintas y en todas traté de ser objetivo y di mis pros y contras, con la edición de fotos, con el tema de contestar llamadas en el servicio. Voy a esos sitios porque es cerca a mi lugar de trabajo, no me voy a desgastar llendo al poblado o a Belén si me queda lejos

El portal de la castellana es un sitio regular tirando a malo, solo voy en la noche cuando me antojo de un polvo, con las expectativas bajas para no decepcionarme, y como dije en la reseña, está chica es de lo poco rescatable en ese lugar. En otra reseña de otro catador sobre esa casa, me queje directamente del mal servicio de la servidora en cuestión.

Está en vos creer solo a los catadores frecuentes o darle espacio a los que queremos aportar a la comunidad. Un saludo
 
P

Putero90

Invitado
Un dia tomé un servicio en ese portal de la castellana y la prepago que me atendió olia raro, para rematar no se veía como en las fotos, le habían retocado mucho la cara. Con el tema del olor después me dí cuenta porque ella misma me lo dijo que tenía el periodo. Nunca mas vuelvo a ese lugar
 
C

Comodoro

Invitado
hay que cosa tan rara el sitio se empezo a llenar de excelentes reseñas de las chicas de EROS hay que cosa mas rara tenemosa qui ajjaja lo que nunca habia pasado, de hecho todo lo contrario :V :V, cuando tenga mas de 100 comentarios y sea un catador reconocido le creo
 

Julio67

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
132
Esa mujer se ve que lo hace rico de verdad ojalá otra persona de su testimonio
 
Arriba