Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Renata 3015351615 por Richardxlr

Teléfono (WhatsApp)

Richardxlr

Parroquiano
Puntaje
13
NOMBRE: Renata


NUMERO: 3015351615

TARIFA: 60.000 servicio + 10.000 habitación

EDAD: no pregunte

CARA: linda, se ve más blanca en fotos, pero no me disgustó.

CUERPO: muy buen cuerpo, flaca talladora y lo sabe mover.

SERVICIO: hoy estaba cumpliendo mi jornada laboral como todo asalariado y por poco flujo de personas me soltaron temprano, sin nada bueno que hacer decidí buscar algo de diversión, escribi al chat del portal y me mandaron fotos de todas las nenas disponibles, vi 2 que me llamaron la atención, una era una tetona operada y otra era Renata, pero como las fotos engañan pedí verlas a las 2 para decidir cuando llegue, Renata gano, no solo por los tatuajes que me excitan mucho si no también por su cuerpo.
Aquí pasaron algunas cosas, una muy graciosa y otra muy incomoda, llegamos a una habitación grande antes de empezar nos pidieron cambiar a otra, no me molestó pero me pareció muy gracioso el echo de pedir un cambio, luego pasamos a otra habitación, en esa me dio la toalla y pasé a bañarme, cuando volví hay estaba ella en la cama, en 4, que buena posición debo decir, tenía buena vista, ella se desviste y me deja ver su cuerpo desnudo, se ve aún mejor, se puso de nuevo en 4 y yo le besé el cuerpo, al darme cuenta que tenía una vagina linda, limpia y sin oleres sin dudarlo comencé hacerle oral, no lo practico mucho pero creo que lo hice bn y ella no se quejó, me puso el condón y me hizo un oral, la verdad se sintió bn, hubiera sido chévere si fuera más largo u aún mejor sin condón, pero por razones de seguridad y economía uno se abstiene, luego pasamos al acto, ella se subió sobre mi y empezó a moverse de lo lindo, que rico, justo en ese momento paso el momento incómodo, comenzaron ha tocar la puerta, era disque la nena que dormía en esa habitación y necesitaba algo, interrumpiendo el ritmo y la verdad bajo algo mi ánimo, pero al final entro saco lo que necesitaba y se fue, mi amigo se desanimó pero Renata ayudo ha animado de nuevo y proseguimos, en 4 con ella es la mejor posición, se siente apretada, se ve muy bn y se deja dar de cualquier forma, lo disfrute mucho, soy hombre de un solo cartucho, por lo que el resto del tiempo solo hablamos, pero es buena charlando, no me quejo y nunca me acosó.

CONCLUSIÓN: el servicio estuvo muy chevere, lo disfrute mucho, la actitud de la nena fue muy buena, dispuesta, amable y accedió a lo que le pedí, aunque la interrupción fue incómoda no arruinó el momento con ella y supo mantenerme animado, si bn me gusta la variedad y rara vez repito, con ella lo haría, esperando que nos interrumpan de nuevo.
 
Rostro
5,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
5,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
¿Recomienda?
Sí, repetería

Adjuntos

  • IMG-20210101-WA0003.jpg
    IMG-20210101-WA0003.jpg
    143,8 KB · Visitas: 908
J

Judas Isca

Invitado
huy no viejo como asi que interrumpio la faena, que se joda la qe iba entrar usted esta en lo suyo baaaaaaaa que referencia mas exacta del desorden que mantienen en la castellana, esa interrupcion es inaceptable, ni en los putiaderos mas baratos de 30 mil pasa eso pues!
 

MagiaNatural90

Parroquiano
Puntaje
12
Se ve buenísima la nena. Aunque con lo de las interrupciones, sí da mucho qué pensar. A mi nunca me ha sucedido en el Portal de la Castellana, pero la situación si es muy charra.
 

Elvis

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.341
Eso es otro punto NEGATIVO en la castellana. Tocan la puerta para entrar a buscar cosas. La ultima vez que fui me interrumpieron 2 veces y no pude echar el segundo polvo
 

Richardxlr

Parroquiano
Puntaje
13
Tampoco hasta haya, pero yo la pasé bn, ahora planeo ir por una llamada Isabel creo, me gustan sus tetas.
 

Adjuntos

  • IMG-20210115-WA0011.jpg
    IMG-20210115-WA0011.jpg
    122,7 KB · Visitas: 230

Richardxlr

Parroquiano
Puntaje
13
Eso es otro punto NEGATIVO en la castellana. Tocan la puerta para entrar a buscar cosas. La ultima vez que fui me interrumpieron 2 veces y no pude echar el segundo polvo
Yo crei que era al único al que le había pasado, pensé en quejarme com el admin pero la verdad la pasé bn con la nena a pesar de todo y por eso decidí dejar así, pero si vuelve ha pasar reconsiderare la idea de no volver al sitio
 
Arriba