Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Repetir o seguir catando. por Tony stark

  • Autor Tony stark
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 32
  • Visitas 7K
S

Slayer

Invitado
Que recomiendan en caso de un encoñamiento jajaja
Viejo Lobo, nada pana eso depende de cada quien, que le podría decir? Aprete guevas y sea lógico, estas viejas son maestras del engaño, así como lo besan a uno besan a 100 más, así como le dicen que rico! Le dicen a 200 más!, si eso le llega a pasar corra como si hubiese visto al Diablo, no la frecuente más y visite otras nuevas, ellas están en esto solo por la plata y hacen mucha, pero mucha!! No necesitan de nada ni a nadie, relajarse y pasar bueno es lo único no hay por qué buscarse dolores de cabeza.
 

Hulk

Parroquiano
Puntaje
36
Viejo Lobo, nada pana eso depende de cada quien, que le podría decir? Aprete guevas y sea lógico, estas viejas son maestras del engaño, así como lo besan a uno besan a 100 más, así como le dicen que rico! Le dicen a 200 más!, si eso le llega a pasar corra como si hubiese visto al Diablo, no la frecuente más y visite otras nuevas, ellas están en esto solo por la plata y hacen mucha, pero mucha!! No necesitan de nada ni a nadie, relajarse y pasar bueno es lo único no hay por qué buscarse dolores de cabeza.
Toda la razón man, sabes si sofia se deja botar en el cuerpo, disfruto mucho eso.
 

Hulk

Parroquiano
Puntaje
36
Viejo Hulk una vez en esas hermosos pechos, no se si siempre deje jajajaja
Gracias Hermano, es que le pregunte y me dijo que no lo Hacía, más fácil creo en la honorabilidad de uribe que en lo que dice una prepago. Jajaja
 
S

Slayer

Invitado
Se llama Vanessa, muy conocida por acá, fornicar esa vieja es de lo mejor.
Jajajaja parcero que se va a encoñar de esa vieja!!, se imagina usted agarrado de la mano en un centro comercial con una que se la ha comido medio Medellín??, no me sentiría muy cómodo que digamos, esa vieja esta solo para darle clavo en forma y mantenerla como lo que es, una sexoservidora y listo!
 

Stivenson

Sommelier 🏅
Puntaje
729
Solo repito si sueltan cositas para fidelizar y no hay nada nuevo para ver, de resto prefiero material nuevo. En mi experiencia, la mayoría de la viejas no aguantan mas de una visita.
 
C

Catador promedio

Invitado
Parcero, a mi me paso igual con un presupuesto grande 25 años y hasta pinta que soy jajajaja, me cogio una malparida de esas y casi me tiro en el hogar. Se vuelve una droga, primero uno cree que darle clavo pero como ya se vuelve fácil entonces uno va diciendo que a ver si la tramo, luego a ver si me acepta una salidita y parce cuando menos piensa ya uno botandole mente.

Imaginate que yo un día me involucre con una paso de todo y al fin logré despegarme, por cosas de la vida al año la vi en una publicación y parce yo dije vamos a ver que siento por esta mujer cuadre cita la vieja hasta se emocionó le di clavo y me di cuenta que era solo capricho gracias a Dios.

Con otra era que no daba besos y me fui de puro terco solo para robarle los picos y ya Marica se los di y me estaba era gustando también y corrí de nuevo por mi vida.

Los servicios buenos son escasos, pero cuando uno da con una que tiene el mismo feeling parce, es mejor correr, darle clavo 1 o 2 veces y coger la curva a mi me funciona mucho que entro miro que hay nuevo y hago mi lista jajaja así el objetivo es comermela a todas y no a una sola y la mente juega a favor en esos casos.
 

Degustador

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.672
Hermano, gástese la plata como le de la gana, comase lo que quiera cuantas veces quiera y punto. En este tema no hay reglas, eso si, no se enamore, diferencie el amor del sexo y punto.
Deacuerdo, pero si hay reglas o bueno una regla princpal y ud la dijo "No enamorarse de una mujer dedicada a esto"
 

Temas similares

Arriba