Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Reseña sobre Cristina 3135780202 por sc23d

Teléfono (WhatsApp)

sc23d

Parroquiano
Puntaje
3
Buenas noches catadores, esta es mi experiencia con Cristina, quién a veces también se hace llamar Paulina. El sitio dónde atiende es agradable, seguro y en un buen lugar. La chica no muestra su rostro en fotos, sin embargo decidí ir por su cuerpo el cual es tal cual las fotos, aunque sí diría que es una pizca más flaca y tiene tatuajes que en las fotos no se ve, por lo que es probable que las fotos no sean las más recientes. Su cara no es fea, sin embargo no es la más linda, pero si está bien, aunque depende los gustos. Su cabello es hermoso, su piel es suave y tiene buen aroma, es muy femenina, sus manos son delicadas y sus pies tienen una curva agradable. Su personalidad no sé bien cómo describirla, creo que es la chica perfecta para alguien como yo que me gusta y disfruto consentir una mujer, es complaciente y me generó confianza, es un poco seria y sus gemidos son naturales y sin exagerar, siento que es capaz de identificar lo que el cliente desea y lo complace. Se mueve bien, en general la pasé muy bien, el oral lo hace muy bien. 9/10
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
5,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
¿Recomienda?

J. RIOS

Moderador
Staff
Puntaje
2.068
Existen ya varias reseñas hablando acerca de esta prepago en donde las opiniones están divididas, algunos la recomiendan y otros no la recomiendan para nada
Han mentado, que usa mucho el celular durante el servicio u que acosa para que el cliente termine rápido
 

sc23d

Parroquiano
Puntaje
3
Existen ya varias reseñas hablando acerca de esta prepago en donde las opiniones están divididas, algunos la recomiendan y otros no la recomiendan para nada
Han mentado, que usa mucho el celular durante el servicio u que acosa para que el cliente termine rápido
Conmigo no usó el celular, la verdad tampoco me acosó hasta que terminó la hora, obvio se entiende porque se paga una hora. Lo que sí es que cuando le pagué se fue y se tardó varios minutos en volver.
 

Randy1977

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
156
Yo estube con Esa Chica hace mas de un año, pero no hice reseña. Tal como en las fotos del Anuncio. la Chica tiene una cara muy Linda Para mi gusto, es alta, Cuerpo natural muy Lindo, Cabello largo. Ella no pone peros, le di en varias posiciones. Ella es mas bien sumisa, yo la pase muy bien con ella. Como mencione, el servicio lo tome' hace mas de un año, no se si ha cambiado en la manera de Prestar el servicio.
 

AJÁ Y TÚ QUÉ

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
296
Yo estube con Esa Chica hace mas de un año, pero no hice reseña. Tal como en las fotos del Anuncio. la Chica tiene una cara muy Linda Para mi gusto, es alta, Cuerpo natural muy Lindo, Cabello largo. Ella no pone peros, le di en varias posiciones. Ella es mas bien sumisa, yo la pase muy bien con ella. Como mencione, el servicio lo tome' hace mas de un año, no se si ha cambiado en la manera de Prestar el servicio.
Repetiría?
 

Traiton123

Parroquiano
Puntaje
53
Yo subí reseña con ella y ha sido la única scort con la que he repetido...para mi gusto es encantadora
 

Joker Paisa

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
301
esta flaquita esta como que deliciosa
pero como que su servicio no es la gran cosa
yo paso
 

Temas similares

Arriba