Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Reservado sala de masajes por Elcaleño

Elcaleño

Parroquiano
Puntaje
8
Socios puteros los saludos.... Seré nuevo integrante y aportare de lo q pruebe en medellin...vivo en cali pero cada vez q viajo a medallo pruebo y aportare....
Hoy reseñó a la sala de masajes que queda en Belén fatima
https://co.mileroticos.com/masajes-...sala-de-masajes-la-mejor-de-medellin/8323341/
El sitio no es lo mejor pero es pasable, medio guetto.
Uno tiene q avisar por teléfono y separar cita.
El sitio cuenta con tres habitaciones.
Cuando llegas te recibe una Mona cucha pero rica, y te pone conversa, luego llama a los peluches y sales peladas entre los 23 y 30 años, bonitas no voluptuosas, pero lindas.
Habían ese días, hace como 3 meses, unas seis.
Me escogí una flaca con senos operados pero no muy grandes se hace llamar Alejandra.
Me tocó esperar pq las habitaciones estaban ocupadas.
Me metí con la hembra y arranco besándome, y luego le quite la ropa y ella me la iba quitando suave.
Luego el oral muy bueno. Con condon, te chupa las bolas. Así un rato y arranco la faena, se echo lubricante y pa arriba, como es flaca uno puede hacerle de toda pose. Se puso en cuatro y le di, gemia riquísimo, hasta q me vine. Luego empezamos a charlar, muy conversadora y me dijo q tenia 30 años, y una niña y q esa panocha ya le había dado casa, carro y varios locales. Me contó q en ese lugar no era muy movido y q a la hembra q hiciera dos servicios se podía ir. Q el trío valía 250 lks y q la multa era de 200 lks. Luego arranque pal segundo. Aunque se atrevió a decirme q solo era un polvo, a lo q le dije q había pagado una hora, y me dijo q me hacía oral al natural por 30 lks, le dije q tenia 20 lks y q se dejará echale la leche en la boca y accedió, le di como a rata envenenada y al final un oral natural muy rico con venida en la boca. El baño esta en la misma habitación.
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Oral
4,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
¿Recomienda?

Degustador

Catador Destacado ⭐
Puntaje
1.670
No sé si sea la misma casa de citas y la trasladaron que quedaba a 4 cuadras de ahi donde dice elcaleño, sobre la 65 en una casona vieja como de 4 pisos y que tenian bar en el primero. Gracias por la reseña, aguanta la ida por allá a ver con que se acomoda uno.
 

TriosFTW

Catador Frecuente
Puntaje
376
Creo que está muy caro para ser una sala, con eso se consiguen prepagos con apto privado. Soy fanático de la discreción, pero bueno, entre gustos no hay disgustos, gracias por la reseña.
 

Temas similares

Arriba