Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Rojita 3225152973 por Blomcho

Teléfono (WhatsApp)

Sigmund Freud

Parroquiano
Puntaje
43
Yo a esta nena la cate hace poco, el cuerpo vale por lo menos media hora, a mí me fue bien pero puede ser el hecho que dijeron arriba si eres joven y te ves bien mejora la actitud en otro caso lo dudo
 

Dick Grayson

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
273
No pierdan el tiempo con Alejandra. 1 de 10 servicios son buenos. A mí me fue bien por lo siguiente:
- El encuentro fue en un buen hotel, no motel.
- Le ofrecí comida y trago de calidad - Ya que me encontraba celebrando un logro profesional y quise compartir con ella.
- No fui afanado, charlamos, hubo química y ella también gozó.
- Iba muy prevenido por las anteriores reseñas, pero tenía unas ganas increíbles de comer PAWG, ya que soy más de estar con flacas.

Aclaro que al contratar los servicios de una prepago, no deberíamos seguir los pasos de arriba. Porque son prepagos, no nuestras novias. Solo aclaro que siguiendo esos pasos, puede que le saquen el lado bueno a la querida Alejandra.

Estoy seguro que si hubiera jugado de visitante, me hubiera ido como a los perros en misa (Como al 99% de los catadores que la han reseñado)

Ella se aprovecha porque es la única PAWG que se publica en Medellín. El resto son BBW=Gordas. Aunque OJO que se está engordando.
que es PAWG ?
 

GeraldDeRivia

Sommelier 🏅
Puntaje
2.858
Va tocar anotarla otra vez en la lista haber si mejoro el servicio!!????????
Después no venga a quejarse acá ????????
Como dice el refrán
Al perro viejo no lo capan 2 veces

No se comete dos veces el mismo error. Ya que debemos recordar un error para no volverlo a hacer.

Y esa rojita ya mostró sus dientes acá
Así que mejor evite????????????
 

Dick Grayson

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
273
Esa vieja es de las más polémicas del foro
A proposito de polemicas le escribi a esta por la que pregunte hace varias semanas en vista de que nadie me dio respuesta, pensaba tirarme de kamikase, pero con esa respuesta a una simple pregunta que casi me pega, descartada
1641777907950.png
 
Última edición:

Thrace

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
255
A proposito de polemicas le escribi a esta por la que pregunte hace varias semanas en vista de que nadie me dio respuesta, pensaba tirarme de kamikase, pero con esa repsuesta a couna simple pregunta que casi me pega, descartada
Ver el archivo adjunto 12051


Jajaja, que respuesta tan exagerada de la boba esa. Ya con eso es suficiente.
 

Elpajarero

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
167
A proposito de polemicas le escribi a esta por la que pregunte hace varias semanas en vista de que nadie me dio respuesta, pensaba tirarme de kamikase, pero con esa repsuesta a couna simple pregunta que casi me pega, descartada
Ver el archivo adjunto 12051

Sale mejor gastadita la platica en una comida rápida con una coca-cola.
 

Elpajarero

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
167


Para los que no saben está niña si le duele un poco de lo que se escribe en este foro.

Para que tengan cuidado camaradas con la señorita y ""evitar malos ratos"" para la niña ????
 

Elpajarero

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
167
No pierdan el tiempo con Alejandra. 1 de 10 servicios son buenos. A mí me fue bien por lo siguiente:
- El encuentro fue en un buen hotel, no motel.
- Le ofrecí comida y trago de calidad - Ya que me encontraba celebrando un logro profesional y quise compartir con ella.
- No fui afanado, charlamos, hubo química y ella también gozó.
- Iba muy prevenido por las anteriores reseñas, pero tenía unas ganas increíbles de comer PAWG, ya que soy más de estar con flacas.

Aclaro que al contratar los servicios de una prepago, no deberíamos seguir los pasos de arriba. Porque son prepagos, no nuestras novias. Solo aclaro que siguiendo esos pasos, puede que le saquen el lado bueno a la querida Alejandra.

Estoy seguro que si hubiera jugado de visitante, me hubiera ido como a los perros en misa (Como al 99% de los catadores que la han reseñado)

Ella se aprovecha porque es la única PAWG que se publica en Medellín. El resto son BBW=Gordas. Aunque OJO que se está engordando.
Respetable camarada, buen aporte.

No son nuestras novias y no nos importan sus vidas.

Solo nos importa el servicio, lo que nos ofrece, que cumpla lo que se acuerde para el servicio y demuestre buena actitud e higiene.
 

J. RIOS

Moderador
Staff
Puntaje
2.068
Después no venga a quejarse acá ????????
Como dice el refrán
Al perro viejo no lo capan 2 veces

No se comete dos veces el mismo error. Ya que debemos recordar un error para no volverlo a hacer.

Y esa rojita ya mostró sus dientes acá
Así que mejor evite????????????
Recuerdas cuando hizo acto de presencia aquí en el foro y a decir cosas como ella hace lo que ella quiera
 

J. RIOS

Moderador
Staff
Puntaje
2.068
A proposito de polemicas le escribi a esta por la que pregunte hace varias semanas en vista de que nadie me dio respuesta, pensaba tirarme de kamikase, pero con esa respuesta a una simple pregunta que casi me pega, descartada
Ver el archivo adjunto 12051
El rato en 70.000 y la hora en 80.000 es preferible pagar por la hora, eso de relaciones ilimitadas por un valor así no aplica mucho, por lo mismo de la tarifa que es económica
 

J. RIOS

Moderador
Staff
Puntaje
2.068


Para los que no saben está niña si le duele un poco de lo que se escribe en este foro.

Para que tengan cuidado camaradas con la señorita y ""evitar malos ratos"" para la niña ????
Encontró el post que hizo ella cuando hizo acto de presencia, estaba que mataba y comía del muerto esa mujer
 

kyohiromitsu

Parroquiano
Puntaje
24
Ella dice que no dura más de 10-15 minutos haciendo sexo oral. La pura realidad es que mi novia una vez duro mamandomelo 90 minutos. jaajja si y mitad garganta profunda.
 

Calidoso

Parroquiano
Puntaje
0
Parceros,

A mi la verdad con esta polla me fue bien.... el tema de la actitud creo que es depende del quien o no se pero tuve la oportunidad de catarla en 2 ocasiones con servicio a domicilio y en las 2 la verdad que 0 quejas.
 

Blomcho

Parroquiano
Puntaje
0
Pues la verdad primera vez que voy dónde la pelada y me fue muy bien no tengo nada que reprocharle a el servicio ni a ella, ya al que le allá ido mal lastima, quizás con tanta mala fama la pelada está cambiando, estuvo muy rico
 

kyohiromitsu

Parroquiano
Puntaje
24
Pues la verdad primera vez que voy dónde la pelada y me fue muy bien no tengo nada que reprocharle a el servicio ni a ella, ya al que le allá ido mal lastima, quizás con tanta mala fama la pelada está cambiando, estuvo muy rico
Yo creo que puede que sea cuebta falsa. Apenas te registras das tu informe. Creo que deberiamos tomar tu comentario con un grano de sal mientras tanto
 

Temas similares

Arriba