Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

🔥 Rosario 3004930566 por milf_lover

📌 Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

Teléfono (WhatsApp)
R

Rosario

Invitado
Cordial saludo,

Mujer creo que ni conoces la profesion que ejerces: nosotros no solo vamos por una culiada, vamos a que culeen rico, ademas que nos atiendan bien. De nada sirve un restaurante que la comida es chimba pero el mesero te trata mal y te tira la comida.

Pero las mujeres de tu país como que les da brega enter eso. Les cuesta saber que su negocio tiene un 40 % de relacion interpersonal.

Amor otra cosa, si se cansa de que le hablen de que le pidan información, mejor dicho si se cansa de vender, por que eso es su trabajo vender un producto: donde se ofrece servicios las veces que sea, se da un buen trato al cliente y se le da un buen producto(sexo). Amor si eso la desgasta, mejor pongase hacer aseo aqui en mi casa yo le doy trabajo.

Ustedes son muy conchudas, se les da la oportunidad para que viva bien y solo se ponen a engañar los clientes.

Nota: yo fui cliente tuyo, todo lo aue dicen los comensales es verdad, aparte oles mas bien maluco.
De oler mal hablas porque no es cierto brotas veneno corazón donde eso hubiera sido cierto de inmediato lo hubieras publicado no te lo guardas
 
R

Rosario

Invitado
Queridos comensales, yo la cata hace unos meses. La experiencia no fue postiva, es muy grosera para cobrar y basicamr te viste y te saca.

Nota: yo no la recomiendo, porsierto la vagina es muy ancha y rara.


Lamentablemente las venezolanas, no son un buen servicio. El proxino año iniciare una camapaña para que nadie mas las visite.
Aquí demuestras que mucho de lo que dices no es cierto ES UNA CAMPAÑA DE DESACREDITAR A UNO ...ESTO LOS LEEN LOS PUNTEROS PERO LOS HOMBRES OCUPADO NO PRESTAN ATENCIÓN A ESTOS COMENTARIOS QUE DIOS TE BENDIGA CORAZÓN QUE LE DE SALUD Y VIDA A LOS TUYOS Y QUE DIOS TE DE SABIDURÍA PARA TU CAMPAÑA DE DESACREDITACION....ESTO ES ESTAR SIN OFICIO REALMENTE NO MALGASTARE UN MINUTOS MAS CON CHISME SON LIBRES DE HACER LO QUE PUEDAN Y QUIERAN CORAZÓN AQUI UNA PRUEBA DE QUERER DAÑAR MI IMAGEN...BUENAS NOCHESC... JAJAJA CON LO DETALLISTAS QUE SON ME VAS A DECIR QUE ME CATASTE UELO MAL Y TE LO VAS A GUARDAR POR MESES DIOS TE BENDIGA
 
I

Ipsum

Invitado
Aquí demuestras que mucho de lo que dices no es cierto ES UNA CAMPAÑA DE DESACREDITAR A UNO ...ESTO LOS LEEN LOS PUNTEROS PERO LOS HOMBRES OCUPADO NO PRESTAN ATENCIÓN A ESTOS COMENTARIOS QUE DIOS TE BENDIGA CORAZÓN QUE LE DE SALUD Y VIDA A LOS TUYOS Y QUE DIOS TE DE SABIDURÍA PARA TU CAMPAÑA DE DESACREDITACION....ESTO ES ESTAR SIN OFICIO REALMENTE NO MALGASTARE UN MINUTOS MAS CON CHISME SON LIBRES DE HACER LO QUE PUEDAN Y QUIERAN CORAZÓN AQUI UNA PRUEBA DE QUERER DAÑAR MI IMAGEN...BUENAS NOCHESC... JAJAJA CON LO DETALLISTAS QUE SON ME VAS A DECIR QUE ME CATASTE UELO MAL Y TE LO VAS A GUARDAR POR MESES DIOS TE BENDIGA
Para rematar tienes un micropene como clitoris
 

Mister X

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
255
Nada mas que agregar...
Espero mejore su actitud y mire esto como la posibilidad de mejorar el servicios, principalmente esa altaneria.

Recuerda de nada sirve en un Restaurante tener la mejor comida, si cuando te atienden te tratan mal, te tiran la comida y cuando terminas de comer te sacan.
 

Flaco1989

Parroquiano
Puntaje
1
Postivo para venezona, perdon para gamina.



Puso al amigo a que le ayudara a salir del mal servicios jejejejjejeje


Ya este salio que no solo hay que pagarles, ya les tenemos que llevar chocolatinas, flores y masajes en los pies.
Jajaja parcero si ud lo dice si lee bien son cosas que yo hago para entrarle más fácil a una nena entrarle a esa confianza si ud no lo hace ps es su decisión si le duele tanto una chocolatina de 2 mil pesos es su decisión y aparte de eso solo con esa respuesta se ve lo amarrado que es jajaja yo solo di mis tips para que los encuentros sean más positivos y me imagino que muchos de acá se que lo hacen o es que lo estoy obligando hacerlo si tienes buena interpretación de lectura es una recomendación me imagino que debes tener por hay 19 años por la respuesta que me acaba de dar pero no importa muchos me darán la razón y otros que no pero los que saben que es así saben como se hacen las cosas mejor y si a ud le duele gastar una chocolatina es cosa suya yo solo dije lo que a mi me funcionaba feliz día y próspero año nuevo y por un nuevo año lleno de encuentros sexuales jejejeje
 

Luisfonsi

Parroquiano
Puntaje
13
Postivo para venezona, perdon para gamina.



Puso al amigo a que le ayudara a salir del mal servicios jejejejjejeje


Ya este salio que no solo hay que pagarles, ya les tenemos que llevar chocolatinas, flores y masajes en los pies.
Está como la cancion llévale un ramo de flores sacala al cine acuérdate del tiempo que eran novio este son de los pendejo que endiosa a las putas y ellas se creen una divas
 

Portos

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
123
Yo estuve con ella a principios de año. La verdad a mi me fue bien.
 

Esmeraldero99

Parroquiano
Puntaje
13
Parceros lo barato sale caro. Y PS también hay q ser consientes si pagaste por un rato, era obvio q a los 20min ya tenías q ir saliendo...Yo soy de las personas q antes que digan "Se te acabó el tiempo" yo calculo y me voy vistiendo...no hay q ser conchudos
 

Portos

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
123
como yo fui hace rato ya , me podrían dar una descripción detallada del cuerpo? Alguien que haya ido hace poco!
 
Temas similares

Temas similares

Arriba