Compañero yo la verdad la pedí por una hora, pero alargue el servicio, yo habitualmente empiezo con eso, no vale la pena arriesgar mas plata, uno nunca sabe cómo se van dando las cosas, putas o no a veces las viejas son muy raras y con algunas hay que andar con pinzitas. Pero por mi lado la china llegó casi a las 5 pm y se fue como a la 9 PM. La verdad tenía presupuesto suficiente ya que una modelo webcam me dejó plantado y pues está chica fue mi opción de despache. Pero no decepcióno. Si en Medellín hay viejas más ricas, más operadas pero a veces es una lotería atinarle a algo que medianamente se comporte a la altura de la situacion. Igual uno sabe que esto es una lotería, a veces se gana y hay más probabilidades de perder. Yo las amo a todas las que culean rico y si me tratan bien las dejo en stand by, lo bueno de putear es que siempre hay más y y mejores, siempre nacen y crecen más talentos urgidas de dinero. QUE NOS FALTE TODO, TODO MENOS LAS PUTAS Y LOS SAGRADOS VICIOS. que sería de nosotros sin ellos.