Escribo esta por una crítica anterior que vi que decía que no era bueno. La verdad es que ha sido uno de los mejores en los que he estado. Muy conversador , amable. Excelente mamada. Me encanta su cuerpo. Tiene pechos pequeños pero un trasero grueso, que es mi tipo. Puede que no se adapte a las preferencias de otros. Su cara es normal, pero el resto es bonito. Bonitos pies.
Aspectos positivos:

Aspectos positivos:
- Gran cuerpo - No photoshop - Lo que ves en las fotos es lo que obtienes.
- Una de las mejores mamadas y eso que tenia condon puesto Mucha energia y atencion
- No mira la hora
- Muy amable
- genial en cualquier posición sexual.
- Hotel Complices - Me dejó esperando casi 25 minutos cuando llegué. Dijo que estaba haciendo un cliente virtual en ese momento. Las mujeres de Hotel Complices parecen ser muy malas con los horarios. Acuerdan la cita y te dicen que envíes un mensaje de texto cuando llegues. El problema es que tardan entre 5 y 10 minutos en responder o quizás están con otro cliente. Esta fue la primera de las dos veces que alguien de Hotel Complices me hizo eso. Ni siquiera llegué a ver a la segunda persona. Esto te deja con dos opciones. Irte o esperar como un idiota en la zona del vestíbulo mientras varias personas entran y salen del edificio.

- Rostro
- 3,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 5,00 estrella(s)
- Actitud
- 5,00 estrella(s)
- Oral
- 5,00 estrella(s)
- Desempeño Sexual
- 5,00 estrella(s)
- Besos
- Besitos