John Salchichón
Parroquiano
- Titulo personalizado
-
Costo-beneficio de calidad
- Nacionalidad
-
- Venezolana 🇻🇪
Tarifa: 80.000 una hora y 10.000 de habitación
Señores, de las mejores prepagos que he podido conocer y disfrutar.
Le escribo y no tarda en mandarme la info, concretamos y al llegar a la habitación me hace pasar y pues si me asusto un poco porque me recibe seria. Le cancelo y me dice que nos duchemos, y me parece genial el poderse duchar ambos antes del acto. Luego me pregunta cómo quiero empezar, le respondo que con besos y que sabrosos besos apasionados con lengua, ahí nos quedamos un buen rato mientras nos manoseábamos. luego me quita los boxers y mira al amigo como está de excitado y comienza a hacerme oral al natural, y qué manera de hacerme subir a las nubes. Llega mi turno de Hacerle oral y ahí me quedo un buen rato. Ya cuando noto que está muy excitada, me pongo el condón y empiezo a subir besando el abdomen, las tetas, el cuello, y mientras nos estamos besando la penetro y empieza a gemir, luego de un rato le pido que cambiemos yo abajo y ella arriba, empieza a cabalgar, luego se acuesta sobre mi y así dándole mientras gime muy sensualmente en mi oído terminamos nuestra aventura. Nos duchamos, hablamos mientras nos vestimos y listos lod dos nos despedimos.
Es una chica, alta, aseada, sumisa, complaciente y atractiva.
- Rostro
- 4,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 5,00 estrella(s)
- Actitud
- 5,00 estrella(s)
- Oral
- 5,00 estrella(s)
- Desempeño Sexual
- 5,00 estrella(s)
- Besos
- Besos apasionados