Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

 Rousse 3024528734 por Conquer

📌 Nota de administración

Posible autoreseña: Esta reseña no debe ser tomada como un buen referente de la prepago

R

Rolo

Invitado
Jajajaja men uno sabe aquíen de la chupa o no
Uno sabe el aseo de la vieja
Tan guevon! Vos crees que porque huele bien tiene recien bañana la cuca, pobre huevon si mucho se pasará el pañito jaja voz verás si te gusta lamer babas de los demás
 

Novatoxx

Parroquiano
Puntaje
13
@Novatoxx Qué lolita me recomiendas de cara bonita, ojalá en el sector de Laureles, que preste buen servicio
Parce así de cara bonita y de buen servicio ahí varias, que por cierto muy recomendadas por otro catadores aquí, esta Lexa, Eva, Roxan. Estas 3 son de cara bonita tipo novia universitaria y buen servicio
 

El Turco

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
94
A esta nena la conozco como de hace dos años. Pensé que se había perdido. Es una lolita muy linda, tengo que volver donde ella pronto. Muy recomendada para los que buscan un bocadito delicioso, ojalá siga igual de rica.
Cordial saludo compañero. Que bueno sería que nos ampliaras tú experiencia con esta nena, además porque veo que eres una persona autorizada para hacerlo, puesto que la conoces de hace dos años, además dices que la recomiendas, cuéntanos por favor sobre ella, un poco más detallado. Muchas gracias!
 

Olaf83

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
75
Les cuento tuve el placer de estar con esta niña dias antes del confinamiento, que polvazo!! que fisico el de esta niña (me refiero a que es bien aguantadora) cabalga, no se queja si le das duro, no te esta acosando para que te vengas. Queria pagarle primero la media hora porque dentro de mi pensaba que tenia que ver primero y tantearla, pero cuando estabamos acordando me dijo que si nos iba la hora me cobraba como si fuera otra media es decir en total 200k, por lo que decidi tomar la hora de una vez. en esta hora dure como 40 minutos dandole sin parar, cambiando de poses. Se me quejaba un poco al final por los besos en los senos y me decia que los tenia muy sensibles... pero la pude hacer venir antes de que yo acabara y que delicia!!

En resumen es la de las fotos pero obvio un poco retocada, el cuerpo aguanta bastante (tiene un culazo delicioso) los senos para mi gusto estan bien porque me gustan mas bien naturales, la cara es linda... definitivamente repetiría cuando haya la oportunidad. Un punto super negativo, cero besos, ni picos. No insistí mucho la verdad por toda la impresión que me daba con el tema del covid. El sitio donde atiende es agradable pero es un poco lejos de hecho toca llegar en taxi o vehiculo propio.

Al final un masajito y un pico en la mejilla
 

El Turco

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
94
Les cuento tuve el placer de estar con esta niña dias antes del confinamiento, que polvazo!! que fisico el de esta niña (me refiero a que es bien aguantadora) cabalga, no se queja si le das duro, no te esta acosando para que te vengas. Queria pagarle primero la media hora porque dentro de mi pensaba que tenia que ver primero y tantearla, pero cuando estabamos acordando me dijo que si nos iba la hora me cobraba como si fuera otra media es decir en total 200k, por lo que decidi tomar la hora de una vez. en esta hora dure como 40 minutos dandole sin parar, cambiando de poses. Se me quejaba un poco al final por los besos en los senos y me decia que los tenia muy sensibles... pero la pude hacer venir antes de que yo acabara y que delicia!!

En resumen es la de las fotos pero obvio un poco retocada, el cuerpo aguanta bastante (tiene un culazo delicioso) los senos para mi gusto estan bien porque me gustan mas bien naturales, la cara es linda... definitivamente repetiría cuando haya la oportunidad. Un punto super negativo, cero c, ni picos. No insistí mucho la verdad por toda la impresión que me daba con el tema del covid. El sitio donde atiende es agradable pero es un poco lejos de hecho toca llegar en taxi o vehiculo propio.

Al final un masajito y un pico en la mejilla
Muchas gracias compañero. Cuando dices, "Se me quejaba un poco al final por los besos en los senos y me decia que los tenia muy sensibles... " Se que te quejaba porque a ella le dolían, o se te quejaba de placer, y por el contrario le gustaba que le estimularan los senos? por favor, nos aclaras ese punto. Para no dar besos, ni picos; ¿el servicio en algún momento no se vuelve muy mecánico o monótono por parte de ella? Por último, más o menos en qué punto de La Estrella está ubicada, recuerdas el nombre del edificio o unidad? Esta muy interesante la nena. Muchas gracias!
 

Olaf83

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
75
Muchas gracias compañero. Cuando dices, "Se me quejaba un poco al final por los besos en los senos y me decia que los tenia muy sensibles... " Se que te quejaba porque a ella le dolían, o se te quejaba de placer, y por el contrario le gustaba que le estimularan los senos? por favor, nos aclaras ese punto. Para no dar besos, ni picos; ¿el servicio en algún momento no se vuelve muy mecánico o monótono por parte de ella? Por último, más o menos en qué punto de La Estrella está ubicada, recuerdas el nombre del edificio o unidad? Esta muy interesante la nena. Muchas gracias!

Decia que los senos los tiene
muy sensibles y y le dolian un poco. Lo de mecánica me parecio normal, como cabalga de para adelante para atras, como la pongas no se me hizo. Atiende por el sector de la ferreria
 

Jota11

Sommelier 🏅
Puntaje
454
alguien sabe si esta niña sigue activa ?
Si, esta trabajando por Laureles, cerca del rompoy de la 35, bajo las tarifas 190 hora - 150 media, pero igual sigué siendo una tarifa elevada para no prestar adicionales y nisiquiera besos incluidos. La niña sigue estando muy linda, lolita hermosa, pero es costoso el servicio VS beneficio.
 

Elvis

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.341
Viendo esta reseña la niña siempre ha tenido un buen servicio. Aunque el costo es elevado y no da besos vale la pena visitarla.
 
R

Raul90

Invitado
Alguien sabe que paso con esta chica, Para los que se quejan de la distancia, viaje desde Panamá a Turistear a Medellín y quede metido en la Estrella comiendome este pastelon. De verdad que la nena es toda una belleza, como dicen muchos, te quedas pensando como una nena tan linda esta metida en eso. Pero bueno, vi unas fotos recientes ya esta más madura pero esta como inactiva. Alguien de los que vive allá sabe algo de esta chica?
 

El Turco

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
94
Cordial saludo, compañeros. Quién sabe sobre el paradero de Rousse que se ubicaba en La Estrella?

Gracias!
 

Temas similares

Arriba