Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

 Rousse 3024528734 por Conquer

📌 Nota de administración

Posible autoreseña: Esta reseña no debe ser tomada como un buen referente de la prepago

Zemog

Catador Frecuente
Puntaje
438
Pues ya no se conecta con frecuencia y los anuncios ya prácticamente son viejos. Yo también le tenía ganas. Esperemos que solo sea un receso
 
B

Blogseguidor

Invitado
A mi me indicó que por ahora solo está haciendo servicio de vídeo chat, es una verdadera pena!
 

Tiquismiquis

Parroquiano
Puntaje
57
Señores... pregunté por ella en el blog anterior y alguien que "estuvo con ella" me dijo que el servicio era muy regular, en ese entonces las venezolanas tenían muy mala fama (hace tiempo ya)
 
B

Blogseguidor

Invitado
Señores... pregunté por ella en el blog anterior y alguien que "estuvo con ella" me dijo que el servicio era muy regular, en ese entonces las venezolanas tenían muy mala fama (hace tiempo ya)
Estaba convencido que esta hembra era paisa! Entonces según usted es venezolana...?
 

Jota11

Sommelier 🎖️
Puntaje
452
Sres por fin pude Catar esta mujer y déjeme decirles que vaya sorpresa me lleve.

Sin temor a equivocarme es la prepago con el rostro más hermoso y angelical con la que he estado, es una absoluta belleza, hermosa, las fotos que publica no le hacen justicia, es una Lolita divina y me dejó enamorado, de esas mujeres que uno se pregunta "por q trabaja en esto!"... Es hermosa y excelente servicio.
 
C

Curioso

Invitado
Qué tal está de nalga? No se le ve mucho en las fotos
 

Jota11

Sommelier 🎖️
Puntaje
452
Sres por fin pude Catar esta mujer y déjeme decirles que vaya sorpresa me lleve.

Sin temor a equivocarme es la prepago con el rostro más hermoso y me dejó enamorado, de esas mujeres que uno se pregunta "por q trabaja en esto
Qué tal está de nalga? No se le ve mucho en las fotos
Toda ella es natural, la nalga es muy buena, totalmente proporcional a su cuerpo, tiene de donde agarrar, se le ve demasiado bien la nalga y en cuatro es un espectáculo
 

Temas similares

Arriba