A lo bien que cada día el mundo está peor por hombres como ustedes que quieren que se lo chupen sin preservativo sin tener en cuenta a cuantos mas pipis mal olientes y verrugosos se haya besado la chica, besos en la boca sin saber si se cepilla o no los dientes o si tiene alguna infección de transmisión sexual, hace poco días y no voy ha decir quien una de las lolitas de la página mil eroticos salió diagnosticada con virus del papiloma humano, y un hombre pretende todo los servicios por 50 mil pesos, como se están cuidando por dios ??? Y si $260.000 me parece muy bien para una mujer bella e inteligente, y el que no los tenga que se haga la paja. Y que deje de criticar total todos lo hacen...ojalá cuando terminen con una enfermedad no digan ¡ay porque estuve con esa puta por 60mil y me lo dejé hacer sin condon!!
Hola Rouse, solo te quería manifestar, que el hecho que cobres caro no es sinónimo de que tu servicio es el indicado, ni que seas más inteligente, porque igual sos una sexo servidora que cobra por placer, así que estas en todo tu derecho a cobrar por millones si quieres, eso nadie te lo puede reprochar, pero no catalogues los servicios de menor costo como peligrosos o malos.
Personalmente conozco niñas de 150 mil pesos o menos, con mayor preparación y autocuidado que tu y tienen excelentes servicios, por lo cual quiero concretar que no por ser más caro el servicio es más seguro.
Te admiró mucho, eres hermosa y respeto tu opinión, pero no esta bien venir a poner un post diciendo que hay una niña de la cual tienes certeza que esta enferma y que todos estamos mal por tomar servicios con personas así. Pará empezar, no es posible hacer esas afirmaciones sin pruebas, porque el día de mañana cualquier persona viene acá y dice lo mismo de ti y también hay que creerle.
Pará no extenderme más y sin polemizar, todos acá, tanto catadores como sexo servidoras, asumimos lo que estamos haciendo y no esperamos ser juzgados ni por catadores ni por sexo servidora, solo calificamos los servicios que tomamos para orientar a los miembros de este foro, si no te gusta lo que opinan de tu tarifa, seguro habrá quien no le vea problema a pagarte lo que pides, pero los que no estén de acuerdo con tus tarifas no son tus enemigos naturales.
Besos Ruouse.