Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Rousse 3205478556 por Giovanny

Teléfono (WhatsApp)

Giovanny

Parroquiano
Puntaje
6
Titulo personalizado

Rousse

Buenas tardes.
Rousse una mujer que habla contigo te llama te dice es súper amable pero llegas a su apartamento que si es muy discreto pero luego empieza las excusas has más chicas 2 o 3 las cuales mantienen fumando...
Llegó 140 una hora y luego me envió otra chica 180 mil sin avisar ..
Y por no irme accedí a 150 por 1 hora eso fue horrible no se deja ni tocar las tetas no le gustan las poses y para colmo es muy callada porque está trabada es una gran perdida de dinero para lo que ofrecen me fui y le escribí y me dijo tuve un inconveniente y tuve que salir ....acepte su disculpa y me dijo VEN TE DOY 1 HORA GRATIS CONMIGO y solo dame tiempo para comer algo y tal y ya no te vuelve a leer hasta el día siguiente que tal más grosera te dice que se quedó dormida y si quieres venir que ella te recibe y vuelve la misma jugada .
IMG_20230807_212602.jpg
 
Rostro
1,00 estrella(s)
Cuerpo
1,00 estrella(s)
Actitud
1,00 estrella(s)
Oral
2,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
2,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
¿Recomienda?
No, descartada

Rousse

Parroquiano
Puntaje
7
jajajaajaj,señor giovani creo que hablé contigo no fui grosera ni nada eso fue el día sábado yo siempre estoy ocupada cuando estoy disponible mantengo las citas contadas. Sin embargo le dije que viniera a las 10’de la noche ese día se me presentó un inconveniente personal no lo pide a tender le pase una amiga. Él me escribió apenas vi los mensajes le respondió después lo llame le dije que viniera. Que por eso le daba una hora eso fue casi a la 1 am como vas a decir que fui grosera ese día empecé trabajar a las 11am y termine a las 10pm casii todas mis citas dieron seguidas estaba tan cansada que me dormí, no me culpo por que ayer descanse. Te dijo que no me incomoda la reseña solo mas consideración con las
Chicas que se desvelan por el trabajo y son entregadas. Siempre que pueda brindo un excelente servicio y el día que no me siento bien: simplemente no contesto. Feliz dia ❤️ Gracias por la observación
 

Rousse

Parroquiano
Puntaje
7
Por si me bloqueaste, te dejo ese mensaje. Aclaró ese señor nunca me vio. Nunca hablé con él en persona

E3039BDC-5981-4285-AA3E-767B9C9BE6F2.jpeg
 

𝐋𝐢𝐜. 𝐂𝐨𝐢𝐭𝐨

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
624
Yo odio que jueguen con mi tiempo porque ellas se molestan cuando haces lo mismo, pero eso de los cambiasos es peor, realmente cada día me decepcionó más de las chicas que solían dar "buen servicio"
 

Rousse

Parroquiano
Puntaje
7
Ahhh, no la verdad tuve problemas personales se me salía de las manos poder estar para atenderlo, se me hizo fácil poder pasarle una compañera que de verdad no pensé que le fuera hacer eso.
 

Rousse

Parroquiano
Puntaje
7
Amor es que despues de que le hicste perder el tiempo que querias ¿que no te bloqueara? Encima el comensal le quedo debiendo despues de la estafa.


La tenia en lista pero mejor ajusto para un trio Con vanessa y caro.
No fue ninguna estafa, por a qué él pudo ir se nose por qué quiso pagar el servici ,
De echo la chica es mucho más atractiva visualmente que yo. Quizás por eso se quiso quedar pero se me sale de las manos el mal servicio que ella le brindo
 

Miles Morales

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
223
Entre otras cosas chicos, alguno me puede recomendar alguna chica que se parezca a Rousse, trozita pero que de un buen servicio?
 

El halcón

Parroquiano
Puntaje
16
Mis amigos, esas viejas que no hacen si no meter vicio hay que descartarlas y las casas que lo permiten también, en mi caso uno paga no solo por sexo si no por un sitio agradable, aseado, mejor dicho que uno se sienta culiando en su habitación, estos sitios para los gamines como ellas, cerca de quedar como la veracruz mucho apto.
 

Richard Tex Tex

Sommelier 🏅
Puntaje
692
Ahhh, no la verdad tuve problemas personales se me salía de las manos poder estar para atenderlo, se me hizo fácil poder pasarle una compañera que de verdad no pensé que le fuera hacer eso.
Se llama cambiazo esa acción, imagina que te ofrecen adquirir un bien o servicio en específico, pero cuando vas a lograrlo en el momento, te dicen que hay otros que puedes suplir por el que deseabas porque no tienen el que justo te confirmaron que te ofrecían desde el principio, es jugar con el tiempo y gastos de transporte del cliente al fin y al cabo, las eventualidades suceden, pero es mejor un: ¨ se me presento esta situación X¨ a esta mala jugada,

No fue ninguna estafa, por a qué él pudo ir se no se por qué quiso pagar el servicio,
De hecho, la chica es mucho más atractiva visualmente que yo. Quizás por eso se quiso quedar pero se me sale de las manos el mal servicio que ella le brindo

Esto de que es más atractiva ya queda en el criterio de la subjetividad , lo atractivo de tu compañera queda más al gusto del catador, yo por ejemplo las prefiero más gordibuenas como tú y bastantes tetonas como las que frecuento, que las más estéticas que suele ser el gusto promedio según he percibido, a veces la decepción por no poder encontrar la servidora que uno busca ya cuando esta le había confirmado y uno va con altas expectativas es desmoralizante y esto en bastantes casos he notado que les lleva a tomar el servicio suplente (en lo personal no lo hago), concuerdo contigo que es su decisión, pero esto no exime de que lo que hiciste fue un cambiazo en toda regla.
 

Temas similares

Arriba