I
Inxsexx
Invitado
Me encanta darle el teterado a Roxan, lo hace con muchas ganas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
parce esta pelada trabaja en algún spa? O es independiente.Por fin pude estar con esta niña un polvo muy rico, lo único malo es lo del tiempo, ya que empieza a correr desde que uno cruza la puerta, es muy estricta con eso, aunque creo que eso se debe a la administración
Yo no he podido le escribí y ni me contesto es muy complicado estar con ella o que y si aguanta la niña.Paparce esta pelada trabaja en algún spa? O es independiente.
Para mi aguanta y mucho.Yo no he podido le escribí y ni me contesto es muy complicado estar con ella o que y si aguanta la niña.
Me lancé con esa belleza y me fue muy bien. Atiende por Belén en un tercer piso, al frente de una vía concurrida y con muchos negocios alrededor, cero privacidad. Está un poquito subida de peso respecto a las fotos, pero el servicio compensa completamente. Super apasionada, el oral muy bueno al natural, se deja llegar allí. Esa carita da gusto verla en plena acción. Lo único que no me gustó es esa alarma como faltando 10 minutos.
Alguien ha estado recientemente con esta chica, que cuente cómo está actualmente.