Roxan 3182420643, linda nueva mujer pero con hambre de sexo prepago. | Photoprepagos
Mi amor, me llamo Roxan y soy una encantadora y gustosa prepago paisa que está dispuesta a complacerte en todo lo que más te excite y te de placer.

Loquillos que más ps por acá vengo a dejar mi experiencia con esta nena super hermosa. Ya muy comentada por aquí, la nena es muy similar a la de las fotos aunque no es tan delgada.
Tiene un cuerpo muy lindo y como está carnudia tiene un culo de padre y señor nuestro, el rostro aunque es subjetivo me pareció muy linda, es una Lolita como me gustan.
Bueno llegar al apto es muy fácil queda muy cerca al parque de Belén. El sector es muy concurrido lo único malo es que queda al lado de una licorera y estaba muy llena, le aviso que estoy listo y me lanza las llaves por el balcón, había mucha gente mirando como que ya saben como es la vuelta, pero bno yo fui a follar y no presté importancia.
Ya entrando en materia me lleva a la habitación, en particular cuando tomo un servicio me gusta mucho interactuar con la chica que no sea algo tan mecánico, empezamos a conversar y darnos besitos, me pregunta por qué servicio que voy a tomar y ps ahí jugando empezamos. La nena es muy parchada y hasta ahora a sido la única que cumple mi fantasía ya diré cual es. en fin empieza con el oral sin cesar los besos hay que decir que besa muy rico, y bno acá le propongo si hacemos el 69 de pie(mi fantasía. Si ella lee esto debe saber quien soy jajajajaj). Para esto le digo que se ponga en 4 y bajo boca a cuca y brazos por la cintura y pa' riba hpta una chimba de experiencia cumple mis expectativas así duramos como 10 minutos y bno la bajo, me montó a la cama me hace otro poco de oral igual de destacable con chupada de guevas y garganta profunda. Me pone el condón y a follar se dijo (como ella me dijo al inicio jajajaja) primero a cabalgar allí se moja muy rico, así le di bn rato sin parar los besos uno parece con la novia, luego en flor de loto que esa pose me encanta y ya para terminar la pongo en 4 con ese culo que hay hpta se ve muy rico y como al frente había un espejo ufffff de lo mejor, chimba de culo y cintura delgada. Así le di hasta que salió el veneno.
Me limpia con pañitos y conversamos el rato que quedo la pelada es muy parchada y disfrute mucho la platica con ella.
Conclusión, excelente servicio quede muy contento la pelada es hermosa y muy parchada. Y como dije ahora la única que ha cumplido mi fantasía, espero verla pronto para seguir haciendo piruetas al follaje.
- Rostro
- 4,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 5,00 estrella(s)
- Actitud
- 5,00 estrella(s)
- Oral
- 5,00 estrella(s)
- Desempeño Sexual
- 5,00 estrella(s)
- ¿Recomienda?
- Sí, repetería