Smithsanti
Parroquiano
- Puntaje
- 1
Buenas me pueden ayudar cuál de las dos las vale más la pena, sabiendo que las dos son flacas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No tengo los links en este momento, ahorita los buscoLink de las mujeres?
Algo en especial?Yo prefiero a roxan
Las dos son excelentes pero roxan en lo personal me parece más linda y con mejor servicio.Algo en especial?
Y este mensaje que? Veo el mismo mensaje en varios postAlgunos negativos muy importantes sobre Lexa. Ella tiene responsabilidad y respeto a los clientes. Antes de la cita, ella quiere que usted sea puntual, llegue a tiempo, confirme que irá, pero cuando llegue allí, nunca contestará llamadas o mensajes de texto y debo decir que el lugar no es una calle concurrida del distrito en ambos lados, tiendas de comestibles, quiero decir que puede No te quedes allí como un idiota, espera a que ella responda mis llamadas o mensajes que me pasaron hoy primero, fue muy difícil hacer una cita, es muy complicado, además, si tienes suerte e hiciste una cita, no hay garantía de que ella responda tu teléfono cuando llegues allí, así que ahórrate un poco el dolor de cabeza y ve a otros prepagos con mucho menos complicaciones. Recomiendo a Kathy, Eva, Gaby, Nicoll, nunca hay problema y un gran servicio.
Lo q pasa es q este catador todo foro donde está el nombre de esta nena, copia y pega ese comentario.Y este mensaje que? Veo el mismo mensaje en varios post
A lo bien!! Estaba pensando lo mismo! SospechoY este mensaje que? Veo el mismo mensaje en varios post