Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Roxana/Susana Masajistas Paisas 3012984940 por Maverick

Maverick

Parroquiano
Puntaje
44
Hola comunidad,

Hoy les quiero compartir mi experiencia con esta bebesote que se hace llamar Roxana o en otras ocasiones, Susana.
Esta mamacita atiende en Conquistadores y me ha dejado embobado con su forma de ser, cara y cuerpo. Aqui estan los detalles:
  • Es Joven. Yo le doy entre 19 y 23.
  • Muy linda de cara.
  • El cuerpo es operado pero muy bien proporcionado.
  • Una actitud muy positiva, de parcera. Muchas prepagos no se dan cuenta que eso tiene mas impacto en nosotros los veteranos en este tema.
  • En la cama le doy un 9. Es muy morbosa y se moja sola. Conmigo no uso lubricacion. Hats se viene en el acto.
  • Cara 9. Tiene cara de niña de mami y papi. Haz de cuenta una estudiante gomela de la EAFIT.
  • Cuerpo 8. Es muy mamacita.
  • Actitud 10.
  • Da besos ricos.
  • Es abierta a todas las pocisiones.
  • Cabalga rico.
  • El apto es un 6. Tuve la impresion de que los vecinos saben como es la vuelta. Por dentro si es amplio y los cuartos limpios.
  • Estatura promedio. Como 1.65.
  • Cobra $150 la hora.
  • No hace Anal.
  • Si repetiria sin pensarlo.
Link: http://masajistaspaisas.com/roxana-sexy-apartamento-laureles-prepagos-128608.html
 

Adjuntos

  • q.jpg
    q.jpg
    146,2 KB · Visitas: 939

Maverick

Parroquiano
Puntaje
44

Adjuntos

  • File Mar 31, 6 44 19 PM.jpeg
    File Mar 31, 6 44 19 PM.jpeg
    1,5 MB · Visitas: 323

Maverick

Parroquiano
Puntaje
44
huy Maverick y le robaste esa foto mero espia oiste pero actualiza la reseña cuenta como te fue esta vez.
En el momento de salir, cuando ya termina uno, es perfecto para robarles una foto. Ellas se paran en la puerta para verificar que no hay nadie en la sala y le dan la espalda a uno. mi excusa es "Tengo que pedir el UBER"
 

Junior29

Catador Destacado ⭐
Puntaje
897
En el momento de salir, cuando ya termina uno, es perfecto para robarles una foto. Ellas se paran en la puerta para verificar que no hay nadie en la sala y le dan la espalda a uno. mi excusa es "Tengo que pedir el UBER"
no revelemos el detallito por que recuerda que ellas leen tambien estos blog jajaja lo tendre en cuenta
 

JHON EL VIEJO

Sommelier 🎖️
Puntaje
585
hey maverick hermano, porque no avisaste el sábado, yo a esta vieja le tengo ganas pero GANAS, joda que vaina y el sabado le estuve marcando a los dos celulares y apagados ambos.
 
D

Dado

Invitado
Amigo usted que tiene el contacto cómo la ubicó en qué número
 

Temas similares

Arriba