Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Rubia 3016552923 por Goliath2

Teléfono (WhatsApp)

Goliath2

Parroquiano
Puntaje
54

Buenas tardes, esta nena creo que se llama o se ponia como Vik, algo asi, creo que es paisa, la visite hace como un mes, pague 120k la hora, estaba atendiendo en un hotel al lado de alberto lechona en la glorieta de don quijote, esta mona es como en las fotos, le pongo unos 35años, 1.60cm, delgada, tetas operadas duritas, culo redondo durito, abdomen plano, se cuida, es mundial en 4, hace de todo, chupa profundo en la forma, se ahoga y babea, pide cuerda como un putas, es mera fiesta esa hembra, cambia de posiciones, apreta, se siente muy rico adentro, se mueve en la forma, no fue relojera, los besos fueron sin lengua.
 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
4,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Besos
Buenos besos
¿Recomienda?
Sí, repetería

~Alex

Parroquiano
Puntaje
28
Parce bacano por su experiencia, sin ánimos de ofender a nadie, al verla pensé : "Jumm no es un impostor?", repito no quiero ofender ni a la dama o al catador de la reseña ????????
 

Marod

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.395
Parce bacano por su experiencia, sin ánimos de ofender a nadie, al verla pensé : "Jumm no es un impostor?", repito no quiero ofender ni a la dama o al catador de la reseña ????????
Parce pensé lo mismo parece trans o las fotos no le hacen muy buena propaganda
 
J

JaimeXXX

Invitado
Si, la vieja no es muy agraciada, pero en el último video si se ve que es mujer.
 
Arriba