Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Rubia 3216774680 por putifar

putifar

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
394
buenos dias señores , agradesco al administrador de este espacio uuff muy ordenado y de mucha ayuda , como de costumbre siempre trato y tengo la oportunidad de comerme una zorrita por semana y este viernes vi en la pagina una putica nueva a domicilio aca en itagui y por ser nueva nadie ha manifestado su experiencia con esta niña aca en el blog , la texteo por el whatsapp y me dice que cobra 80 mil papeles por la hora y que se deja hacer DE TODOOO, ME ENVIA ALGUNAS FOTOS Y BUENO DE UNA, ME DICE QUE LA RECOJA EN EL PARQUE DE ITAGUI Y VOY DE UNA, estando en la iglesia del parque logro verla y tambien me reconoce, se sube al carro y nos saludamos, pues se veia mejor en fotos muy normalita en persona , no tetas no culo, cara mas somenos pero si tenia un abdomen uuff rico, cinturita de adolecente viejo woww y es muy blanca parece un conejo , lolita monita, nos vamos para la casa y estando en mi cuarto me dice que no se dejadar besos, nooo que gonorrea,,,, entonces le dije que media hora por 50 mil entonces dice que bueno, me gustaba mucho era su abdomen uuuuuuufffffffffffffffff como para uno tomarce un roncito en ese ombligo weon la empeloto y me tiro a choparle el abdomen y que tampoco se dejaba , viejo yo me vesti y le dije que se vistiera que ya no queria nada y ella me responde que por que que ella solo se lo dejaba meter vengace y ya, yo le digo que la chimba que eso asi no me gusta, por el whatsapp me dijo que hacia de todo y que vea pues que ganzo ciego tan doble hijueputa sos, yo estaba algo ensolado y ella me dice que entonces que la llevara de nuevo al parque de itagui y yo no quise, o que le de por lo menos 20 miiil pal taxi , yo tenia 8 mil menudos y le dije que se largara y asi fue , malparida esta ome cabeze marrano como le hace perder el aliento a uno viejo, que me toco haceer un baño de agua fria pa bajar la temperatura, una paja viendo a mia kalifa y darle un buen rato al manubrio , y a dormir hasta el otro dia, malparidos todoss , feliz dia muchachos
 
Rostro
2,00 estrella(s)
Cuerpo
2,00 estrella(s)
Actitud
1,00 estrella(s)
Oral
1,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
1,00 estrella(s)
¿Recomienda?
No, descartada

Adjuntos

  • WhatsApp Image 2020-09-17 at 3.14.08 PM.jpeg
    WhatsApp Image 2020-09-17 at 3.14.08 PM.jpeg
    219,4 KB · Visitas: 1.092
  • 20385f62dbfefcec43e78a434873c34ee714.jpg
    20385f62dbfefcec43e78a434873c34ee714.jpg
    20,2 KB · Visitas: 896
  • 20385f62dbfffa284f07b6124873c34ee714.jpg
    20385f62dbfffa284f07b6124873c34ee714.jpg
    43,5 KB · Visitas: 846

Gold900

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
72
Que rabia tan hp con esa pendeja, pero bueno se la aplicó y no se puso a voltear con esa fulana
 

Soldado Caido

Sommelier 🏅
Puntaje
800
buenos dias señores , agradesco al administrador de este espacio uuff muy ordenado y de mucha ayuda , como de costumbre siempre trato y tengo la oportunidad de comerme una zorrita por semana y este viernes vi en la pagina una putica nueva a domicilio aca en itagui y por ser nueva nadie ha manifestado su experiencia con esta niña aca en el blog , la texteo por el whatsapp y me dice que cobra 80 mil papeles por la hora y que se deja hacer DE TODOOO, ME ENVIA ALGUNAS FOTOS Y BUENO DE UNA, ME DICE QUE LA RECOJA EN EL PARQUE DE ITAGUI Y VOY DE UNA, estando en la iglesia del parque logro verla y tambien me reconoce, se sube al carro y nos saludamos, pues se veia mejor en fotos muy normalita en persona , no tetas no culo, cara mas somenos pero si tenia un abdomen uuff rico, cinturita de adolecente viejo woww y es muy blanca parece un conejo , lolita monita, nos vamos para la casa y estando en mi cuarto me dice que no se dejadar besos, nooo que gonorrea,,,, entonces le dije que media hora por 50 mil entonces dice que bueno, me gustaba mucho era su abdomen uuuuuuufffffffffffffffff como para uno tomarce un roncito en ese ombligo weon la empeloto y me tiro a choparle el abdomen y que tampoco se dejaba , viejo yo me vesti y le dije que se vistiera que ya no queria nada y ella me responde que por que que ella solo se lo dejaba meter vengace y ya, yo le digo que la chimba que eso asi no me gusta, por el whatsapp me dijo que hacia de todo y que vea pues que ganzo ciego tan doble hijueputa sos, yo estaba algo ensolado y ella me dice que entonces que la llevara de nuevo al parque de itagui y yo no quise, o que le de por lo menos 20 miiil pal taxi , yo tenia 8 mil menudos y le dije que se largara y asi fue , malparida esta ome cabeze marrano como le hace perder el aliento a uno viejo, que me toco haceer un baño de agua fria pa bajar la temperatura, una paja viendo a mia kalifa y darle un buen rato al manubrio , y a dormir hasta el otro dia, malparidos todoss , feliz dia muchachos
Estos relatos de este man ? , es como si uno estuviera leyendo a un cuentero paisa profesional "Cosiaca-Monte Cristo", parce que guerrero mis felicitaciones a lo bien.

Mijo acostumbrese a poner aparte de las fotos tambien el link
 

Jorgeramero

Catador Destacado 🌟
Puntaje
986
Gracias por compartir la experiencia. Ya sabemos los que vivimos en el sur, que las prepagos de acá son una ruleta rusa. De cinco, una es la buena. No pierda ese espíritu de guerrero. Continúe en la lucha y divirtiéndonos con esas historias.

Saludos.
 

sex.fabregas4

Parroquiano
Puntaje
30
Cagada viejo, Itagüi siempre ha estado muy mal referenciado con las nenas, de toda parte de Itagüi, yo he visto algunos anuncios con viejas muy buenas a simple vista, pero dado a lo mal que les ha ido a los compañeros con esas viejas del sur, prefiero ir a la fija. Ponga el link para boletiarla y evitar que mas gente caiga en esas estafas.
 

Destroyer

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
413
Que lastima, apenas una nena me dice que Itagüí, de una la descarto, allá nunca aparece nada bueno
 

JaimeRec

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.000
Jajajajajaja este man, tiene los desenlaces mas trágicos en la historia del cine...

Cuando quiera hacemos un libro de malas experiencias
 

Destroyer

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
413
Jajajajajaja este man, tiene los desenlaces mas trágicos en la historia del cine...

Cuando quiera hacemos un libro de malas experiencias
Jajajajjaja yo no entiendo la vieja a qué fue, antes creo que estaba goleando porque al menos se dejaba meter, hizo bien! Con hijas así es mejor un pajazo
 

Cachondo123

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
244
Este forista es un ídolo...
Con todo el aprecio prefiero que le vaya mal, porque es el poeta de los infortunios.. que HP tan demalas... Y sólo él para contar esos designios...
 

Tronchapinos

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
325
Compañero putifar: Gracias por el relato. Primero, una menos por la cual preguntar. Y dos, por el entretenimiento en la lectura.
 
A

Alberto Marín

Invitado
Buenas noches yo soy cliente de esta niña y ese perfil es falso la foto de esa niña no es de la que atiende así que mi querido amigo dudo totalmente de su versión me parece muy poco serio sus comentarios q lo único que busca es dañar la imagen de la mujer colombiana por si usted no sabe también lo pueden demandar por calumnia e injuria y por dinero acoso así q le aconsejo q mida sus comentarios y q antes de inventar un chisme a lo menos verifique que si sea la niña q presta los servicios que tengan buenas noches ....
 

Beerman

Parroquiano
Puntaje
13
Buenas noches yo soy cliente de esta niña y ese perfil es falso la foto de esa niña no es de la que atiende así que mi querido amigo dudo totalmente de su versión me parece muy poco serio sus comentarios q lo único que busca es dañar la imagen de la mujer colombiana por si usted no sabe también lo pueden demandar por calumnia e injuria y por dinero acoso así q le aconsejo q mida sus comentarios y q antes de inventar un chisme a lo menos verifique que si sea la niña q presta los servicios que tengan buenas noches ....
sera? rote el perfil para ver si es verdad.
 

Destroyer

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
413
Buenas noches yo soy cliente de esta niña y ese perfil es falso la foto de esa niña no es de la que atiende así que mi querido amigo dudo totalmente de su versión me parece muy poco serio sus comentarios q lo único que busca es dañar la imagen de la mujer colombiana por si usted no sabe también lo pueden demandar por calumnia e injuria y por dinero acoso así q le aconsejo q mida sus comentarios y q antes de inventar un chisme a lo menos verifique que si sea la niña q presta los servicios que tengan buenas noches ....
Aparecio una version diferente, hasta el momento le creo al compañero que la reseño y si usted demuestra lo contrario me voy de catada con ella, me gustan blancas como la leche
 
F

Francisco Piedrahíta

Invitado
Hola buenas noches
Totalmente de acuerdo con don Alberto
Esa niña que aparece en esa foto no tiene nada que ver con la que atiende hay
la nena que ejerce es mera buena nada que ver con esa fea q aparece hay que lastima que esto se preste para degradar a la mujer muchos pocos hombres difamar a una mujer que horror
 
I

Invitado1234

Invitado
Hola, podrían compartir el anuncio de la verdadera?
 
J

Jorge Pérez

Invitado
Huy ese man es una loca como se le ocurre hablar mal de la carnita Home las peladas se rebuscan la plática y culea bien q locota ese que puso ese anuncio mínimo no se lo quisieron dar por feo o es un patán con las nenas e que mañe ponerse a inventar chismes mera locota respetemos las peladas Home o este sitio se hizo para hablar mal de las nenas ???
 

Gallego

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
102
buenos dias señores , agradesco al administrador de este espacio uuff muy ordenado y de mucha ayuda , como de costumbre siempre trato y tengo la oportunidad de comerme una zorrita por semana y este viernes vi en la pagina una putica nueva a domicilio aca en itagui y por ser nueva nadie ha manifestado su experiencia con esta niña aca en el blog , la texteo por el whatsapp y me dice que cobra 80 mil papeles por la hora y que se deja hacer DE TODOOO, ME ENVIA ALGUNAS FOTOS Y BUENO DE UNA, ME DICE QUE LA RECOJA EN EL PARQUE DE ITAGUI Y VOY DE UNA, estando en la iglesia del parque logro verla y tambien me reconoce, se sube al carro y nos saludamos, pues se veia mejor en fotos muy normalita en persona , no tetas no culo, cara mas somenos pero si tenia un abdomen uuff rico, cinturita de adolecente viejo woww y es muy blanca parece un conejo , lolita monita, nos vamos para la casa y estando en mi cuarto me dice que no se dejadar besos, nooo que gonorrea,,,, entonces le dije que media hora por 50 mil entonces dice que bueno, me gustaba mucho era su abdomen uuuuuuufffffffffffffffff como para uno tomarce un roncito en ese ombligo weon la empeloto y me tiro a choparle el abdomen y que tampoco se dejaba , viejo yo me vesti y le dije que se vistiera que ya no queria nada y ella me responde que por que que ella solo se lo dejaba meter vengace y ya, yo le digo que la chimba que eso asi no me gusta, por el whatsapp me dijo que hacia de todo y que vea pues que ganzo ciego tan doble hijueputa sos, yo estaba algo ensolado y ella me dice que entonces que la llevara de nuevo al parque de itagui y yo no quise, o que le de por lo menos 20 miiil pal taxi , yo tenia 8 mil menudos y le dije que se largara y asi fue , malparida esta ome cabeze marrano como le hace perder el aliento a uno viejo, que me toco haceer un baño de agua fria pa bajar la temperatura, una paja viendo a mia kalifa y darle un buen rato al manubrio , y a dormir hasta el otro dia, malparidos todoss , feliz dia muchachos
Cucho ponga el puto numero al menos
 

Temas similares

Arriba