Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Ruby 3006465819 por milf_lover

Teléfono (WhatsApp)
R

Rubí paisa sexy madura

Invitado
Mi reseña fue basada 100% en la buena experiencia que tuve contigo, ya cada quien que se haga responsable de sus comentarios, por mi parte me fue muy bien contigo y repetiría tal como lo cuento en la reseña
Corazón y yo encantada de volver a tenerte,bendiciones 😘
 
R

Rubí paisa sexy madura

Invitado
Ruby no te preocupes, por los comentarios malintencionados que aqui se públiquen, yo doy fe de tú buen servicio y de lo impecable que eres en tú trabajo. * si trabajastes anteriormente o no en otros lugares eso no tienen importancia * lo verdaderamente importante es la calidad humana que tú tienes y que quieras superarte cada día más. Ya me e atendido contigo y ne encanta todo de tí... espero regreses pronto para poder disfrutar de tú compañía y de todo eso tan rico que tienes para nosotros..
Corazón gracias por tener ese concepto de mi,siempre será un placer atender a caballeros como tú 😘.
 
C

Carlos 85

Invitado
Solo un par de preguntas, la rusa es con o sin condón? Y se puede venir uno entre las tetas o no? Gracias
 

Camilo

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
233
Cuentanos más... Que tal su rostro y cuerpo?
Fue totalmente de mi agrado, debe tener presente que no es una jovencita, aunque no con ello estoy diciendo que sea malo, simplemente es para nivelar expectativas. Su rostro me pareció bonito, se nota que se cuida, además el cuerpo también me gustó, es voluptuosa, la ropa se le veía apretada y con todo eso como queriendo salirse... uffff...yo personalmente repetiría.
 

mataor

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
329
Foto de cuando callejeaba en la vera
IMG-20230308-WA0003.jpg
 

mataor

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
329
Buenas tardes caballeros,con respeto me dirijo a ustedes,esto con el fin de comentar algo con respecto a la reseña de estos dos desagradables personajes(mataor y vera)que lástima me dan las personas que inventan mil barbaridades con el fin de dañar la reputación de las chicas scorts que estamos acá solo pensando en brindarles un excelente servicio y una grata compañía a nuestros clientes, pues almenos eso es lo que yo trato de brindarles con el fin de que se vallan satisfechos y muy complacidos, desafortunadamente uno siempre se encuentra con personas desagradables en el camino,quiero aclarar que en la vida yo nunca he prestado un servicio sin protección (jamás) pues soy una madre cabeza de hogar que vela por el bienestar de su familia y eso sería lo último que yo haría en mi vida,por amor propio y amor a mi familia,solo quería decirle a los hombres que están en este foro con la intención de encontrar una buena recomendación de una chica ,que no se dejen confundir no se dejen engañar por personas inescrupulosas que solo están resentidas,yo creo saber quién está detrás de estas reseñas y la ofensa es por que uno no accede a atenderlos por cualquier 40 o 50 mil pesos que le ofrecen,y la verdad es que a mi trabajo y a mi cuerpo le pongo precio yo, ya me habían amenazado con hacer este tipo de reseñas de mi solo por no acceder a eso pero no me preocupa para nada ya que las personas que han tenido el placer de atenderse con migo pueden dar fe de mi buen servicio y de lo mucho que me cuido para tranquilidad mia y de ustedes mismos.espero que me visiten claro está cuando regrese al país ya que me encuentro por fuera.....Dios les bendiga y espero poder tener el gusto de atenderlos ya que para mí más que mis clientes son mis amigos
Y te cuento que no estoy inventando nada porque soy un caballero pero hasta video tengo contigo. Un abrazo
 
R

Rubí paisa sexy madura

Invitado
Y te cuento que no estoy inventando nada porque soy un caballero pero hasta video tengo contigo. Un abrazo
Se puede saber cuál es la ofensa suya? Usted cree que afecta en algo todas estas payasadas que hace,no ve que por más que usted haga e invente lo que gana es darme popularidad viera como tengo mi agenda de copada de citas solo por que los caballeros que están en este medio desean atenderse con migo dadas las buenas recomendaciones que ven de mi,sus comentarios ni los mencionan,supongamos que sea yo la del vídeo osea que según usted uno no tiene derecho a superarse y progresar y salir adelante ?mijo pues eso será para un retrogrado como usted si es que que entiende el significado de esta palabra cosa que lo dudó,y ya supereme bebé como un millón de trabajadoras sexuales que hay hay en Medellín entre scorts callejeras y chicas de bar y usted ofendido por que una no se lo quiere comer jajajajaja pobrecito en serio que no da ni rabia,honestamente le respondí a este comentario solo por que yo no tengo nada de pusilánime pero le doy un concejo emplee su tiempo en algo útil,deje de destilar veneno que por eso esta sociedad está cómo está por personajes como usted,a lo bien necesita un psicólogo ...aaaa y pagaría por ese vídeo que decís tener jajajajjaja payaso 🤡
 
R

Rubí paisa sexy madura

Invitado
Y te cuento que no estoy inventando nada porque soy un caballero pero hasta video tengo contigo. Un abrazo
Aaa y otra cosita deja de inventar usuarios para hacer más creíble tus fantasiosas historias que ya te ves muy evidente y lo único haces es el ridículo....
 

mataor

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
329
Cual es la necesidad de querer hacer quedar mal a la chica prepago publicando su foto con el rostro al descubierto y otra clase de información que ella no quiere divulgar.

Usted señorito déjeme decirle que es un miserable y rastrero como persona.
Jajajjaa me vale verga, ud esta en las mismas metiendose a un foro de catar prepagos entonces deje de venir a dsrselas aca de gentleman
 
R

Rubí paisa sexy madura

Invitado
Cual es la necesidad de querer hacer quedar mal a la chica prepago publicando su foto con el rostro al descubierto y otra clase de información que ella no quiere divulgar.

Usted señorito déjeme decirle que es un miserable y rastrero como persona.
Buenos días caballero respondiendo a su comentario déjeme decirle que no se puede esperar más de un gamin de quinta como este,una persona que dice ser un caballero y se expresa de la peor manera de las mujeres en este foro solo detalle todos los comentarios que hace hacia la mayoría de las chicas para que vea a lo que me refiero yo me imagino que a él lo parió una vaca,gassss que ser tan despreciable y sinceramente yo lo pensaría dos veces antes de darle creavilidad a cualquier reseña hecha por este sujeto,bendiciones buen día.
 

Temas similares

Arriba