Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Ruby 3227934126 por Elnovato69

Elnovato69

Parroquiano
Puntaje
12
Nacionalidad
  1. Venezolana 🇻🇪
Nombre de la chica: Ruby
Web
Twitter: No se
Teléfono:3227934126
Forma de contacto (amable, grosera, etc): Whatsapp, se demoro en responder pero es amable
Lugar y zona: Motel
Instalaciones (Descripción): agradables instalaciones
Origen: Venezolana creo
Edad aproximada: 27
Fecha aproximada de la experiencia: Inicios de marzo 2024
Tarifas aplicadas: 150 la hora
Descripción de su físico: Alta, delgada, igual que las fotos
Cicatrices: (cesárea, cosmética, etc.) Algo de estrias pero nada raro
Valoración de su físico: 8
Descripción de su rostro: es linda, aunque si usa mucho maquillaje
Valoración de su rostro: 8
Estatura aproximada de la chica: 1.68 diria
Oral (Con condón, sin, GP, etc) Con
Anal: No pregunte
Besos en la boca: no muchos

Experiencia:
Había visto el anuncio de la chica y estuve mirando algunas reseñas que tenia una muy buena y otra "mala", me arriesgue porque tenia ganas de estar con una chica así, la contacte pero no respondió hasta después de 2 horas, cuadramos ese mismo día en un motel cerca a la 63, llegamos prácticamente igual aunque yo antes y le confirme la habitación, llego como en ropa deportiva que se le vía bastante bien, antes de iniciar me pide lo del servicio y se lo paso, entro al baño y salio en "lencería", me le acerque y la intenté acariciar pero se negó le dijo que no le agradaba mucho, bueno pare y le dije que inciara con el oral, un tanto regular tirando a malo, luego de un rato preferí que parara e iniciamos, con varias poses aunque la chica no proponía, le di bastante duro en algunas poses,la chica tiene buen cuerpo si no fuera tan esquiva y fuera más interesada en el servicio seria un gran polvo, bueno luego de un rato me vine yde una la chica se puso a ver el celular, no decía gran cosa, si no propone uno, se le va la hora acostada, ya percatado de eso con otras SS, bueno inicie con otra ronda pero poco interés varias poses después me vine casi terminando la hora,nos arreglamos y salimos
Implicación: 6/10.
Valoración del servicio: 6/10. Le faltó interés como dije, tiene un buen cuerpo pero la falta de interés resulta fatal
¿Chica recomendable?: No recomiendo.
¿Repetiría?: No soy de repetir
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
1,00 estrella(s)
Oral
2,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
1,00 estrella(s)
Besos
Picos
¿Recomienda?
No
Temas similares

Temas similares

Arriba