Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Saben algo de esta culona 3147829455 por Donverga

Donverga

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
98

Adjuntos

  • db7682c156f9c42f097df11d8bde90b1.jpg
    db7682c156f9c42f097df11d8bde90b1.jpg
    53,8 KB · Visitas: 412

prepaguero

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
152
Viejo esa nena es Alison, a mí me ha ido bien con ella. Atiende en el hotel Blis Suite del centro. Tiene un buen culo y si le entras bien seguro le irá bien con ella. Ella tiene reseña acá en el foro, creo que los comentarios son en gran parte positivos. Sin embargo como sabemos las experiencias para cada quien pueden ser diferentes.
 

prepaguero

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
152
Acá le dejo la reseña

 

GranPutero

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
110
La señorita allison
Es de un rostro muy lindo se empareja con el de Tifany y Sara de haya mismo
El servicio muy completo tiene un culo grande y es de piel blanca la berraca es picarona
 

Lascivo

Alan
Staff
Puntaje
1.076
Acá le dejo la reseña

Totalmente descartada, pésimo servicio.
 

Dr.JohnnySins

Sommelier 🏅
Puntaje
1.489
La señorita allison
Es de un rostro muy lindo se empareja con el de Tifany y Sara de haya mismo
El servicio muy completo tiene un culo grande y es de piel blanca la berraca es picarona
Hay dos opciones usted es el dueño del Hotel Bliss Suite o es el proxeneta, veo que en todos los post que hay de las chicas de alla comenta y defiende a capa y espada, y si el administrador del foro dice que es pesimo servicio le creo a el
 
R

Ricard59

Invitado
Una mancha en el buen repertorio de chicas que tiene el hotel Bliss, ojalá esa manzana podrida no dañe las demás.
 

Lascivo

Alan
Staff
Puntaje
1.076
El cuerpo que tal es?
Me cito
Saludos, fui hace varios días donde ella.

Una prepago más que no amerita reseña sino advertencia. Ella tiene el culo fake de las fotos, sus senos son realmente extraños, no sé que clase de intervención quirúrgica tenga, pero son poco apetecibles, el mismo resumen hago de su abdomen.

Si bien el cuerpo puede resultar ambiguo el servicio entró en mi lista negra, batallandose el podio. Lo peor entre lo peor, quisquillosa, remilgada, cositera, me ocurrieron muchos detalles detestables que me hicieron sentir estafado, tiene cierta actitud prepotente, agrandada, típica prepago promedio que este trabajo le subió la autoestima a niveles que jamas pensó y de ahí viene su arrogancia.

Descartada.
 
L

Luisfonsi13

Invitado
Si señor yo tuve con ella por las fotos que se ve cosas de locos pero tiene sus retoques esa vieja es mal geniada y un servicio muy regular tirando a malo casi no le gusta hacer postura ni que la toquen mucho y además r taxq para que venga rápido aún que no te lo dice pero con sus gestos y manifestación da a entender eso
 

Temas similares

Arriba