Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Saben de algún hotel, casa o AIRBNB donde me pueda hospedar sin pagar acceso por las prepagos? por Morales

Morales

Parroquiano
Puntaje
26
Buenas noches, esta semana llegaré a Bogotá y estoy buscando un sitio donde quedarme por 20 días sin tener que pagar por el acceso de las prepagos. Realmente si consigo un sitio que no me cobren por acceso llevare como 20 mínimo. En hotel lo veo difícil que no me cobren por acceso.
Saben de algun AIRBNB bueno que no me cobren por acceso de invitados? Me urge buscar un sitio ya que viajo en 2 días.

PDT: Se que este no es el apartado para este tipo de preguntas pero es que no sé donde hacerlo
 

Zeus69

Parroquiano
Puntaje
45
Bueno ya me aburrí, ya una semana y no me llena pagar prepagos, vine a Colombia sólo y ya me aburrí de ir a coger prepagos, las veo desnuda y no siento nada, como si fuera un objeto que tengo al frente. Me levanto busco en las paginas a ver qué chicas me llaman la atención voy les pago luego vuelvo al hotel y me pongo a txt y ver las redes pero sigo estando solo y no es chimba como dicen ustedes. Al ver las chicas como algo normal del día día no causa excitacion, antes se me paraba de solo verlas desnudas y iba corrido para el segundo, ahora ni la erección alcanzo completamente y no hay segundo, con suerte no pierdo el poco de erección en el primero. Literalmente no siento nada al ver a las chicas por mas buena que esté. En este país soy como un rico y ya se como se sienten muchos artistas teniendo mucho dinero y no se llenan. Lo mejor es estar con tus seres queridos con tu familia y tus amigos. No vuelvo a venir solo, para la próxima me traigo a mis amigos conmigo y nosotros si que sabemos montarla donde sea.
solo los dioses como yo no nos cansamos del sexo, pero ya en serio una semana de largo prepagueando acaba el interes a cualquiera y si se vino solo a colombia es normal que extrañe a sus panas.
 

Morales

Parroquiano
Puntaje
26
solo los dioses como yo no nos cansamos del sexo, pero ya en serio una semana de largo prepagueando acaba el interes a cualquiera y si se vino solo a colombia es normal que extrañe a sus panas.
Bueno bro creo que fue un gel retardante que hizo que perdiera ereccion, con la primera chica duraba la hora en el primero de puro dar pero luego hacía que no se exitara fácil, seguro estaba vencido porque si que funciona. Sospeché de ese gel y lo dejé de usar. Jaja volví a la normalidad, los próximos 3 días fueron de a 3 chicas diario de una hora cada una y cuando ya iba a dormir quería matar de nuevo. Ahora estoy pensando quedarme una semana más.
 

nchputero

Parroquiano
Puntaje
6
Gracias bro, ya estoy hospedado en otro hoy fue mi primer día y mi primer prepago fue un éxito en todo el sentido de la palabra. En 19 días que salga del país dejo todas las reseñas. No lo hago ahora por precausion.
Parcero, dónde conseguiste que pudieras entrar a las nenas sin que te pongan problema?
 

GeraldDeRivia

Sommelier 🏅
Puntaje
2.864
Apenas tiene una semana?
Por acá?

que hotel se quedó.
Es que usted se come 5 mujeres al día.
Así quien no se cabrea de ver una cuca en toda la cara de uno
 
S

Singularity

Invitado
En airbnb en muchos tiene la observación abajo de la página que están en contra del tráfico sexual, por que muchas leas llegan se hospedan a trabajar en cualquier cuidad y no son prudente salen a los pasillos desnudas, culean con las ventanas destapas, fuman bareto queman las sábanas, los muebles, hacen alboroto, hablan gritado que el vale se la metió que gonorrea para arriba y para abajo y eso hacen que no sean permitido estos tipos de cosas en apartamentos lo mismo para el que reciba vicitas de tráfico sexual por que también se ponen a estar metiendo niñas de menor de edad para tener sexo
Si páginas como airbnb lo colocan que no está permitido es por que han pasado su pleito con eso
Que se quede En hotel muy poco molestan por vicita pero si le cobrarían por cada vicita lo mejor es que vaya donde ellas están culen y después suerte evite que pierda su dinero en hospedaje con un valor a 30 meses por que eso está phobihido le pueden retirar la estadía sin derecho a devolución de dinero también léalo en airbnb qué hay lo dice
 

Morales

Parroquiano
Puntaje
26
En airbnb en muchos tiene la observación abajo de la página que están en contra del tráfico sexual, por que muchas leas llegan se hospedan a trabajar en cualquier cuidad y no son prudente salen a los pasillos desnudas, culean con las ventanas destapas, fuman bareto queman las sábanas, los muebles, hacen alboroto, hablan gritado que el vale se la metió que gonorrea para arriba y para abajo y eso hacen que no sean permitido estos tipos de cosas en apartamentos lo mismo para el que reciba vicitas de tráfico sexual por que también se ponen a estar metiendo niñas de menor de edad para tener sexo
Si páginas como airbnb lo colocan que no está permitido es por que han pasado su pleito con eso
Que se quede En hotel muy poco molestan por vicita pero si le cobrarían por cada vicita lo mejor es que vaya donde ellas están culen y después suerte evite que pierda su dinero en hospedaje con un valor a 30 meses por que eso está phobihido le pueden retirar la estadía sin derecho a devolución de dinero también léalo en airbnb qué hay lo dice
Gracias por la respuesta. Estuve en el edificio academia 59 con una vista increíble y ahí si las podía entrar sin problemas. Pero realmente me gusta más hacer cita en mi citio o en un motel. Uno se siente más tranquilo y en confianza. Estuve mes y pico por Bogotá ví alrededor de 20 prepagos. Ya hace 3 meses me regresé a USA y más adelante pienso comprarme un apartamento mínimo en un piso 50 para ocuparlo de AirBNB y usarlo con las nenas cuando vaya.
 

Temas similares

Arriba