En que posiciones no se deja dar duro?estuve con ella hace días, una veneca bajita agraciada, habia otra nena en la casa pero no la pude ver bien. la casa estaba pasada a marihuana. hace un oral mas o menos pero lo intenta, hace garganta profunda, le mete ganas aunque no es lo mas destacable. da buenos besos. lo mejor es que se deja dar duro aunque no en todas las posiciones. le gusta que le den palmadas en el culo. no puso problema por el tiempo ni por las posiciones. no repetiría pero estuvo bien.
Espero que no sea en 4 porque ahí si no aguanta. En estos días la llamé, le pregunté cuáles eran las condiciones del servicio y no sabía que decir y le preguntaba que decir a un tipo que se escuchaba al fondo, así mismo pasó cuando le pedí la dirección, la verdad me dio mucha ddesconfianza y desistí, sin embargo sigo antojado de ella jajaEn que posiciones no se deja dar duro?
Si se va dejar dar duro tiene que ser en cualquier posición...para eso se le paga
estuve con ella hace días, una veneca bajita agraciada, habia otra nena en la casa pero no la pude ver bien. la casa estaba pasada a marihuana. hace un oral mas o menos pero lo intenta, hace garganta profunda, le mete ganas aunque no es lo mas destacable. da buenos besos. lo mejor es que se deja dar duro aunque no en todas las posiciones. le gusta que le den palmadas en el culo. no puso problema por el tiempo ni por las posiciones. no repetiría pero estuvo bien.
viejo y cuantas relaciones son ? ese edificio han dado muy malas referencias pero de ella estoy antojadoPues en 4 no puso problema, en borde cama si que trato de evitar que fuera más fuerte.
Conmigo fue rápido el contacto y en la entrada me hicieron seguir sin problema.
Ahora está creo que en 50 y un trío para el que este antojado puede ser una buena opción en relación calidad-precio.
Y cual es la amiga, suba el link. jaja o ud es la amiga la está restregando por acá y se está promocionandoLa niña es realmente fea pero fea es fea y encima tiene todo el acne del mundo. Las tetas chiquitas proporcionadas al cuerpo pero caidas y parecen de gelatina. Casi no da besos. Todo le duele. Y mantiene mas pendiente del televisor a de la comida q se le pega. No pone problema por el tiempo. Y la amiga esta mas buena q ella. Mucho mas buena.
Trabaja a un lado de la santa gema por la 80.
parece mas interesante la amiga, link por favor!!Y cual es la amiga, suba el link. jaja o ud es la amiga la está restregando por acá y se está promocionando
Todas esas venecas de la castellana no aguanta irAntier fui para ver que tal eso tan bueno y tan barato, resulta que la vieja es fea con ganas, como alguien escribió antes, la cara es llena de acné y es muy fea, en verdad la belleza es subjetiva pero las feas si son feas y ya, le dije que no me gustaba, llamo otra niña, una gordita con cara fea también, le dije que no me gustaba, llamo a una tercera, ninguna de las tres con cuerpo decente para un servicio de este tipo, todas tres con barriguita aunque al menos esta tercera más agraciada, al final para no calentar el parche le dije que con la tercera si, que al menos no era feo, pero el cuerpo si nada por que pagar, le di 30 minutos para el 1er polvo y no estaba motivado para seguir, más bien me vestí y salí.
En conclusión, recomiendo aguantarse las ganas una semana, ajustar al menos 120 mil y buscar una prepago de ahí para arriba que es cuando empieza a justificar pagar por un polvo al menos para mi, pues busco una viaje bien buena que no buscaría para novia pero si para un par de buenos polvos.
Tienes el número o Link de la tercera?Antier fui para ver que tal eso tan bueno y tan barato, resulta que la vieja es fea con ganas, como alguien escribió antes, la cara es llena de acné y es muy fea, en verdad la belleza es subjetiva pero las feas si son feas y ya, le dije que no me gustaba, llamo otra niña, una gordita con cara fea también, le dije que no me gustaba, llamo a una tercera, ninguna de las tres con cuerpo decente para un servicio de este tipo, todas tres con barriguita aunque al menos esta tercera más agraciada, al final para no calentar el parche le dije que con la tercera si, que al menos no era feo, pero el cuerpo si nada por que pagar, le di 30 minutos para el 1er polvo y no estaba motivado para seguir, más bien me vestí y salí.
En conclusión, recomiendo aguantarse las ganas una semana, ajustar al menos 120 mil y buscar una prepago de ahí para arriba que es cuando empieza a justificar pagar por un polvo al menos para mi, pues busco una viaje bien buena que no buscaría para novia pero si para un par de buenos polvos.
Esta vieja culea rico le mostré los comentarios que no lo mamaba rico y uff me hizo venir delicioso además en 4 se le ve ese culo chiquito q dan ganas de partirse lo lástima q no se deje y le encanta q le peguen y la traten mal como una perra
La cate el año pasado... Estaba muy rica esa flacaEn que posiciones no se deja dar duro?
Si se va dejar dar duro tiene que ser en cualquier posición...para eso se le paga