Venom Snake
Parroquiano
Cómo es de facil manipular unos exámenes médicos y está vieja siempre me ha dado desconfianza algunos rasgos que son de personas con ... Por eso nunca quise volearle..
Tal cual así nos ha pasado a más de uno.Yo si le di al pelo a una venezolana, que no voy a decir quien es... Estaba muy rica y el asunto es la confianza que fuimos tomando hasta que un día ella misma se lo metio sin condon y yo quedé loco con esa vagina caliente le di por un buen rato de misionero y en cuatro. Para venirme dentro de ella si me puse el condón... Aquí en este gremio hay varios que les ha pasado y lo mejor se quedarse callado... Pero la carne es débil mis estimados y lo ideal es cuidarse.
todo eso? cuando uno repite tanto es por algo, graciasBueno no quiero ser axficiante pero doy luz verde de ella. He tenido 5 o 6 encuentros con Ella y han sido ida al cielo en definición violadora de esas que les gusta culiar mas por placer que por plata. Ya la cuestión de cuidarse y ponerse la sudadera es de cada cual. Si le gustan las milf hágale mijooo le garantizo que aguanta uufff
todo eso? cuando uno repite tanto es por algo, gracias
Creo que tiene aceite ese culo eso fue lo que me dijoSi se ve muy vieja y que tal el culo ?
ahorrando pasajes y hotel a lo bestiaClaro guevon como no. No ve que vivimos como a 5 cuadras el uno del otro
claro mi amor , con esta leita gano por lado y lado, y como lo hace de ricoahorrando pasajes y hotel a lo bestia![]()
Será que confío en usted mi Dios? Es que aveces Dios hace cosas que nos hacen daño para que aprendamos. No será este el caso?claro mi amor , con esta leita gano por lado y lado, y como lo hace de rico
poreso repito
La señorita Safiro Moon, una mujer que se entrega por completo para que pases un momento apasionado y divertido, me encanta su cuerpo, por mi edad, tengo una mayor predilección por los cuerpos voluptuosos en mujeres maduras y con sus imperfecciones incluidas, habladora y divertida como pocas, todo en el sentido de querer hacer que te sientas bien compartiendo con ella. Antes de nuestro encuentro no pensé que sería tan apasionada, tanto o más que muchas muchachitas más jóvenes que ella.
Me sentí muy bien con Safiro Moon, seguramente porque me siento más en confianza con mujeres maduras que con las jovencitas y sin dudas la seguiré frecuentando. Además, me permitió regar mi semen en sus senos y me sentí muy feliz.
¡¡¡Gracias por compartir!!!
Camarada gracias por compartir ri experienciaLa señorita Safiro Moon, una mujer que se entrega por completo para que pases un momento apasionado y divertido, me encanta su cuerpo, por mi edad, tengo una mayor predilección por los cuerpos voluptuosos en mujeres maduras y con sus imperfecciones incluidas, habladora y divertida como pocas, todo en el sentido de querer hacer que te sientas bien compartiendo con ella. Antes de nuestro encuentro no pensé que sería tan apasionada, tanto o más que muchas muchachitas más jóvenes que ella.
Me sentí muy bien con Safiro Moon, seguramente porque me siento más en confianza con mujeres maduras que con las jovencitas y sin dudas la seguiré frecuentando. Además, me permitió regar mi semen en sus senos y me sentí muy feliz.
Autoreseña ?La señorita Safiro Moon, una mujer que se entrega por completo para que pases un momento apasionado y divertido, me encanta su cuerpo, por mi edad, tengo una mayor predilección por los cuerpos voluptuosos en mujeres maduras y con sus imperfecciones incluidas, habladora y divertida como pocas, todo en el sentido de querer hacer que te sientas bien compartiendo con ella. Antes de nuestro encuentro no pensé que sería tan apasionada, tanto o más que muchas muchachitas más jóvenes que ella.
Un riesgo altísimo con las SS. Mi consejo es que A Pelo con ninguna de ellas. Por la plata baila el perro y uno no sabe si el cliente del día anterior, y que le dió sin condón, tenga una ETS. Y así muestren exámenes, no es para nada conveniente para la saludCada cual está en el deber de cuidarse . Pero no cream que ellas siempre se protejen . Algunas tienen marido lo hacen sin condon y al otro día todas eyaculadad nos atienden.y el que les ofrece más plata por ese servicio también goleando. Jajaja esa esa la realidad mis leones
La realidad. Tal cual!Cada cual está en el deber de cuidarse . Pero no cream que ellas siempre se protejen . Algunas tienen marido lo hacen sin condon y al otro día todas eyaculadad nos atienden.y el que les ofrece más plata por ese servicio también goleando. Jajaja esa esa la realidad mis leones
Yo estuve con ella efectivamente me cuide pero la grabé todo lo quise
Tengo meros videos jajajaja
Chimba
Lo hizo como adicional
Y efectivamente ofrece sin condón
Pero eso ya es riesgoso
También nuestra exámenes médicos
Usuario | Título | Foro | Respuestas | Fecha |
---|---|---|---|---|
![]() |
Moon Madurita 3216157645 | Reseñas en Medellín | 76 | |
![]() |