Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Sahory 3226426156 por Pacho73

Teléfono (WhatsApp)

Pacho73

Parroquiano
Puntaje
32
Compañeros del foro hoy me fuy de kamikaze a probar a esta chica
Les cuento no pierdan su tiempo ni plata es VENEZOLANA de las que prestan un pésimo servicio las fotos si son de ella con muy poco retoque todo le choca parece una muñeca inflable le pague una hora 170 cuando vi que a todo le pone pero termine el primero le dije que mejor dejáramos el servicio en media hora que la sentia como incómoda me dice que no devuelve dinero al rato me la quería armar para que lo dejáramos en media hora le dije por mi no hay problema pero me devuelves el resto del dinero o sigamos la hora y nos echamos el otro prefirió devolverme lo 40 y hay si quede contento de poderme retirar sin problemas de el peor servicio que me ha tocado
 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
1,00 estrella(s)
Oral
2,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
1,00 estrella(s)
¿Recomienda?
No, descartada

Alone

Catador Destacado 🌟
Puntaje
940
Compañeros del foro hoy me fuy de kamikaze a probar a esta chica
Les cuento no pierdan su tiempo ni plata es VENEZOLANA de las que prestan un pésimo servicio las fotos si son de ella con muy poco retoque todo le choca parece una muñeca inflable le pague una hora 170 cuando vi que a todo le pone pero termine el primero le dije que mejor dejáramos el servicio en media hora que la sentia como incómoda me dice que no devuelve dinero al rato me la quería armar para que lo dejáramos en media hora le dije por mi no hay problema pero me devuelves el resto del dinero o sigamos la hora y nos echamos el otro prefirió devolverme lo 40 y hay si quede contento de poderme retirar sin problemas de el peor servicio que me ha tocado
Pacho gracias por avisar ????
 

Raikkonen

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
132
No parce, a mí ya me da miedo mirar mileroticos y esas páginas porque todos esos servicios terminan siendo malos, toca es esperar que recomienden buenas en las reseñas para ya uno ir a la fija sin perder plata ni tiempo. Muy teso eso así.
 
F

FuYiTa

Invitado
Yo pensaba que photoprepagos era una página VIP de scorts, pero cada día que apsa veo mas y mas reseñas pesimas de las scorts que se publican en esta
 

GeraldDeRivia

Sommelier 🏅
Puntaje
2.868
Gracias parcero por la alerta!
De hecho ya la había contactado para un servicio.
Pero algo me hizo esperarme y hoy leo esta reseña!!

Aunque sin negarlo, se ve que tiene un cuerpecito bien delicioso
 

Lordelrhon

Parroquiano
Puntaje
47
Apreciados compañeros,
Que falla tan hp ome que ésta niña sea una farsante. Yo la tenía en lista porque físicamente es del todo mi agrado, lastima por el amigo Pacho73. Cero peso para esta clase se farsante; la plata esta dura de conseguir en ésta economía para que venga una... A querer ganar sin esfuerzo.

Saludos.
 

BySantiago

Parroquiano
Puntaje
0
Buen día familia.
No eh catado mi primer prepago ( Soy nuevo en este mundo) pero era una de las que tenia en la lista top, muchas gracias por la alerta.
 
L

L de los muertos

Invitado
Parce
Que se vayan ala mierda esas hptas venecas ladronas a robar a su pais yo e tenido malos servicios en el parque de los gordos

Plaza de Botero - Medellín.Travel

https://www.medellin.travel › plaza-botero

en esas calles, esas callejeras malparidas setenta treinta hijueputas dan rabia.
Que se vayan ala mierda esas hptas venecas ladronas a robar a su pais yo e tenido malos servicios en el parque de los gordos

Plaza de Botero - Medellín.Travel

https://www.medellin.travel › plaza-botero

en esas calles, esas callejeras malparidas setenta treinta hijueputas dan rabia.
Ay pana a mi solo me ha ido mal con una venezolana por allá simplemente la puse a chupar al natural y luego le dije que se pusiera en 4 y le deje ese culo lleno de leche esa mujer la deje pensando y otra vez que volví me busco pero la chimba ayy que tener orgullo hay que saberlas tratar y se dejan hacer lo que quiera literal saludos
 
Temas similares

Temas similares

Arriba